Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:00:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda para un Trojan Horse. Dropper. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para un Trojan Horse. Dropper.  (Leído 997 veces)
nomada
Visitante
« en: ſeptiembre 04, 2003, 08:19:17 »

Mi antivirus me dice que estoy infectado por un Trojan Horse Dropper .D.P.A.
Alguien me puede ayudar a quitarlo o a inutilizarlo

Gracias
niobe
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 09, 2003, 01:44:00 »

PARA INUTILIZAR UN TROYANO MANUALMENTE HAY QUE SEGUIR TRES PASOS:

PRIMERO:Matar el proceso que se esta ejecutando.para hacer esto te recomiendo que te bajes el mataprocesos.Localizas el proceso sospechoso y lo matas.vete probando hasta localizarlo.que a lo peor se te reincia el ordenador pero no pasa nada

segundo:despues de matar el proceso ya no se esta ejecutando y por lo tanto lo tenemos que borrar.
para esto utilizamos el buscador del win y buscas un archivo no mas de 500kb que sea exe y buscas alguno que este en la carpeta win(el 99% de los troyanos estan ahi)y que veas que no llama a ningun programa que se cargue al inicio yq tu hallas puesto como por ej:el messenger

tercero y ultimo:si localizaste el archivo maligno y lo borraste ya solo queda que lo quites del inicio del win y listo .

si no eres un usuario un poquillo avanzado y controlas lo que te acabo de decir ME PREGUNTAS CUALQUIER DUDA TAMBIEN PUEDES PROBAR CON EL ANTITROYAN-REMOVER(DETECTA Y ELIMINA 500 TROYANOS

lilis_19
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2004, 08:02:54 »

;Dtengo el mismo problema todo por fisgona Embarrassed pero no tengo la mas minima idea de como hacerle para este problemita espero q me ayuden gracias...... Huh Wink
lilis_19
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2004, 07:00:03 »

haber esto esta asi: entre a una pagina bajando programitas para el msn; cuando baje uno q se llama bomberd, despues de q el norton me dijo q estaba infectada le di un scan y me dijo q tenia el virus Trojan Horse (Que madre es?Huh) despues vi aqui en una publicacion q habia un programa Trojan Remover 6.0.4, ya lo baje, ya lo instale, pero no paso nada, que devo de hacer?Huh porfa instruyanme ya q de plano en esto no doy ni media  Huh......gracias Wink
PrinceSitA
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2004, 11:00:21 »

El antivirus no te dice en que directorio esta el troyano? Siempre que te avisa de cual archivo esta infectado en el cuadrito de aviso dice por ejemplo C:/WINDOWS/System/archivo is infected, etc, etc. Vete ahi manualmente y elimina dicho archivo en cuestion. Sino te deja alegando que el archivo esta en uso, haz Ctrl-Alt-Del  y deten el proceso que se llame igual al archivo. Luego elimina el archivo, Tambien me parece que tendras que buscarlo en el registro por si hay alguna entrada rara del troyano, asi que abre regedit, y busca la herramienta que dice buscar palabra y pon ahi el nombre del troyano pinchas buscar y el que te aparesca borralo. No se mucho sobre ese trojan remover, pero el antivirus mismo deberia borrar el troyano, es raro que te avise y no te de la opcion de eliminarlo. Pero, cada antivirus tiene sus sorpresas.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda para un Trojan Horse. Dropper. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits