Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:06:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Problemilla con el ProRat v1.9 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemilla con el ProRat v1.9  (Leído 251 veces)
CiNDoS!!
Miembro
Desconectado Desconectado

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 03, 2006, 04:08:29 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
LogMare
Colaborador

la vida aveces es dura pero recompensa ya veran

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 01:13:04 »

FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 01:50:59 »

pero el prorat tiene para poder conectarse iversamente esq creoq  lo tenia bloqueado q era la version 2.0 la q habai q pagar vamos sia lguien lo sabe q me lo especifique q no lose saludos

_--"forzas"--_

CiNDoS!!
Miembro

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 06:20:36 »

gRACIAS por las ayudas , pero ahora me da ami que voi a tener que formatear  Embarrassed Cry.... necesito vuestra ayuda porfavor xicos/as

Mi problema es bien gordo y al crear el servidor y hacermelo ami mismo el programa se me a conectado y no se que mierda habra metido en mi disco duro que ahora me va mas ralentizado y tengo estos 2 serios problemas  Embarrassed  :

1.ERROR EN SYSTEM ME DICE QUE EL SYSTEM esta infectado y le doi a renombrar o eliminar y me vuelve a salir el mismo error una y otra vez

2.Tambien tengo problemas con estos 2 archivos y no tengo ninguna solucion que pueda encontrar yo la verdad que me estoi empezando a DESESPERAR... Undecided

« Última modificación: Noviembre 04, 2006, 07:17:07 por cindos » En línea

Empty
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 08:27:28 »

Bueno si ejecutaste el server lo ke pudo hacer es crear unos cuantos archivos tambien servers. ademas de modificar el registro para ke se ejecute cada vez que arranque el pc. entonces apreta ctrl+alt+supr y fijate si esta el server ejecutado y cerralo, despues borra los archivos ke detecta el av y fijate en el registro las entradas ke ejecuten el server.
Espero ke pueda ayudarte. chau.

FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2006, 01:18:41 »

alguien sabe como consegir el 2.0 esq ese debe de estar mejor porq en el 1.9 no encuntro cm conectarse indirectamen asiq nose. saludos a todos .

_--"forzas"--_

Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2006, 06:18:53 »

deverias de verificar dentro del registro los archivos que se ejecutan al iniciar la maquina

en ejecutar pones regedit

en localmachine>software>wmicrosoft>windows>current version>run
y lo mismo pero en vez de local machine en current user o algo asi no recuerdo bien

ahi borra los registros que se vean fuera de lo normal

saludos
CiNDoS!!
Miembro

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2006, 09:57:06 »

GRACIAS AMIGOS POR LAS AYUDAS, al final por otro motivo aparte tuve que formatear asi que nada  Tongue

Ahora tengo otro problemilla, y es que al abrir el prorat y crear el servidor y darle a juntar con archivo me da este error :

El caso es que yo desde la pagina de trojanfrace o algo asi me descarge la ultima version que sale que pone prorat v 1.9 y arriba hay otros dos mas que pone fix 2 y fix y pense que alomejor el problema seria porque esta version q yo tengo no es la buena o ay que tener todas nose.. Shocked

Asi que si alguine puede que me conteste se lo agradeceria bastante, salu2 !  Evil

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Problemilla con el ProRat v1.9 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits