OzX
Moderación
Gran Colaborador

www.nullbytes.net
|
 |
« en: Abril 30, 2007, 03:47:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
Moderación
Gran Colaborador

www.nullbytes.net
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2007, 08:50:42 » |
|
Oigan una pregunta, a mi la pagina de Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.new-bytes.net no me funka y no rekuerdo en ke post vi ke si se tenian problemas solo le kambiara el .net por .org y de esta ultima forma si me muestra la pagina, pero kiero registrarme y me pone: Forbidden You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesionwww.new-bytes.net Port 80Komo puedo solucionar este problema amigos?? Ojala me puedan responder lo antes posible, de antemano se los agradezko... solucionado... ? esto va aqui
novedades no? y soy mod nod? en k topamos ?  mm segun yo sabia esta area es para novedades de foro.el-hacker.com cambios avisos etccc no otras entonces q cuando cambie algo en mis webs las pongo aqui mmm pero bueno q bueno q volviste pero hubieras de ponerle un seo a tu foro sodulaS abstracto iva a dar la noticia, pero me dijo q la isiera yo en la seccion de novedades, por se runa pagina vecina del hacker.com que por si no sabes fue atakada a la par por mgbyte, creando una ayuda mutua entre los foros, sienod codebreak del staff de newbyte kien defaceo a mgbyte.  por esop 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laocoonte
Colaborador

|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2007, 10:40:00 » |
|
Que raro.. con .org anda a la perfección... con el .net NO!!  Edito.. SOLO me carga el index.. cualquier enlase me envia a Forbidden You don't have permission to access /index.php on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Acaso tengo que andar registrado??
|
Clan Pancitas Indigestaditas
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionClick aki para hac kear hotmail.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|