Un dia vagando por internet me tope con un aparato que supuestamente decia generar energia ilimitada con un iman permanente.
el link es el siguiente:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionSi este aparato hace lo que dicen (cosa que creo probable) no entiendo como no sale aun a la luz publica ( intervencion de algun tipo debe de haber) bueno en fin no doy mas lata.
Me parrce que ese aparato funciona de la siguiente manera:
1.-Se ve claramente que posee un iman permanete en el centro del aparato.
2.-Posee una envoltura ferromagnetica a travez de las lineas de flujo magnetico.
3.-Posee dos bobinas inductoras encargadas de desviar el flujo magnetico del iman permanente.
4.-Posee dos bobinas colectoras las que traspasan la energia a un circuito regulador.
El funcionamiento del circuito es de esta manera, el circuito de control alimenta la primera bobina inductora, la cual desvia el flujo magnetico hacia el otro extremo de este, es decir se suma al fujo magnetico que esta del otro lado esto genera que una fem se indusca en la bobina colectora contraria, luego el circuito corta la energia en la bobina inductora 1 y el flujo magnetico del iman retorna a su lugar, luego el circuito hace lo mismo pero ahora con la bobina inductora 2.
Lo que e dicho arriba es teorico
Si el costo de desviar el flujo magnetico es bajo esto deviera andar como avion.
Esto me recuerda un poco a la baja corriente que se necesita para controlar transistores.
Utiliza una palanca y moveras el mundo.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionPD:El funcionamiento de esta cosa me parece completamente logico.
Cualquier aporte es bienvenido.