Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:13:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: como cortar energia a distancia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como cortar energia a distancia  (Leído 1351 veces)
Hit-ME
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2006, 07:30:21 »

hola, tengo una duda, habria alguna forma de cortar energia electrica a distancia? tengo un vecino que ya me tiene loco con su musica a largas horas de la noche, y me gustaria poder cortarselo en ese momento, habra alguna forma de poder cortar la energia cuando yo kisiera? algo asi como un aparato en el medidor de su casa a control algo parecido?, weno solo es duda no se si se podran hacer esas cosas, espero alguna respuesta, bye

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 11:34:58 »

Creo que lo mejor que podrias hacer es hablar con el ... pero me parece que no os llevareis muy bien ... y para hacer lo que quieres deberias acceder a su contador electrico ... o simplemante cortocircuitar algun elemento de su red , pero todo esto es muy arriesgado y solo podrias hacerlo una vez ya que encontrarian la falla provocada e investigarian . No lo hagas .
Si quieres llegar al final acude a la policia y que tomen registro de los decibelios en una hora prohibida ... la amonestacion que conlleva esta falta suele ser suficiente ... pero tienes que ser valiente y denunciar .

Salu2 --- 

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Hit-ME
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 01:42:10 »

hablar con el pues ya lo he echo pero sin resultados el hombre no es muy amigable y no quiero volver a lidiar con el, mas que todo lo tome como un reto cortarle la energia, mi idea era poder hacer algo en su medidor de energia o mas arriba porque puedo acceder facilmente a el sin ser visto, de ir a la policia tb podria hacerlo pero este lado esta mas interesante, mas que todo me nacio la curiosidad de saver si la en la electronica es posible hacer algo asi como un cortador de energia cuando yo quisiera, osea no cortar definitivamente solo un corte asi tipo vajon de energia y regresa la luz para joder un poco. espero mas comentarios, bye

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2006, 02:53:19 »

Lo siento, no conozco nada parecido a lo que quieres . Necesitarias una intervencion directa sobre su linea , sacar de ella cables en paralelo hacia tu casa        o a otra ubicacion ... y desde ahi manipular ... pero mejor dejarlo , pues es evidente que descubririan los cables y al seguirlos  ... ya podras imaginar .

Ademas todo esto deberia hacerlo alguien habituado a manipular elementos electricos , pues es algo que puede ser muy peligroso . Ten en cuenta tambien que estarias cometiendo un delito con responsabilidades penales ... ojo .

Salu2 ---     

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

JESSTOFUNK
Colaborador

ل є ڪ ڪ Ѓ o۝ o Џ Л ﻼ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2006, 09:51:55 »

Lo siento, no conozco nada parecido a lo que quieres . Necesitarias una intervencion directa sobre su linea , sacar de ella cables en paralelo hacia tu casa        o a otra ubicacion ... y desde ahi manipular ... pero mejor dejarlo , pues es evidente que descubririan los cables y al seguirlos  ... ya podras imaginar .

Ademas todo esto deberia hacerlo alguien habituado a manipular elementos electricos , pues es algo que puede ser muy peligroso . Ten en cuenta tambien que estarias cometiendo un delito con responsabilidades penales ... ojo .

Salu2 ---     
nexus 1 tiene mucha razon, si te cachan pueden inventarte que querias piratearte su linea para no pagar por la energisa que consumes, aparte que es muy riesgoso, lo mejor que puedes hacer en este caso es llamar a la policia y decirles que un mendigo noctambulo no te deja dormir, y aparte de todo se pone rejego, creo que es la mejor solucion.

Saludos.
blood_rec
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2006, 12:47:03 »

no creo q sea posible, la verdad es q consiguiendo un perito electricista q trabaje en la autoridad de energia podria ayudar pero es casi imposible conseguir esa clase de conexciones por ejemplo aqui en puerto ricoesa es una modalidad para molestar con la gente pero en los edificios q es facil tener acceso a el contador y asi no seria por mucho por q las autoridades lo arreglarian rapido, y la opcion de intervenir con las lineas seria infringir la ley asi q seria bn facil dar con el q lo hizo ademas q es peligroso no  hay manera remota q se pueda hacer lo mejor es el dialogo y q tomen consideracion contigoa ver si asi funciona ... Wink

salu2 Grin
Sh4k4
.
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2006, 03:43:22 »

Afro PEM  Evil  evil grin bronca whip bomba whip pelea rock wow

HOM!   Cool

Arayashiki
Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2006, 12:06:52 »

si estas en la misma fase q tu vecino podes usar una llave compatible con x10 y apagar o encender desde la pc.
x10 es un protocolo q envia señales x medio d la red electrica y se usa para controlar electrodomesticos, luces, etc.
aca tenes un poco d info sobre x10:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion)

y aca tenes unos cuantos dispositivos x10 para ir viendo:

saludos
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 04:23:46 por zolo54 » En línea
Darksatire
La internet un mar para navegar sin fronteras
Colaborador

Volvere cuando la tierra este en la oscuridad!!!!

Darksatire@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2006, 03:43:05 »

Sabes creo que lo mejor es hablar con la policia por que lo demas es muy arriesgado encuentro que la ley a pesar de que habeses es corrupta puede ayudarte por que la musica de estar a un volume moderado sin que moleste a los vecinos si las molestias afectan a otras personas lo pueden demandar y asi hasta que el entienda que debe tener la musica en un nivel moderado.

SaLuDoS  Evil Wink 

8)Lee las normas del foro antes de postear Cool
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2006, 03:16:45 »

Haz un corto en tu casa, lo suficientemente gordo para que no solo salten el automatico de tu casa, sino tambien los generales de la finca ó portal

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

zolo
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 04:24:18 por zolo54 » En línea

rtyrtyrty
Miembro

fflush(stdmind);

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2006, 10:34:36 »

Pienso que un cortocircuito no es lo mejor ni lo mas efectivo pues date cuenta que las protecciones estan diseñadas para actuar unas mas rapidamente que las otras de adentro hacia afuera, si lo haces adentro de tu casa simplemente se disparara el primer automatico de tu tablero de distribucion, el resto seguira funcionando normalmente.

Si se quicieran disparar los cortacircuitos (protecciones) del transformador de distribucion local se debe hacer directamente sobre las lineas aereas o desde la acometida, eso si es realmente PELIGROSO, ademas dejas sin energia a toda las viviendas a tu alrededor incluyendo la tuya sin energia electrica hasta que llegue la cuadrilla a solucionar el problema!

Pienso que la unica forma en que se podria hacer con un dispositivo electronico es diseñandolo, este tendria que producir una onda de igual amplitud (220V o 120V) igual frecuencia (60Hz) pero un desfase necesario para que logre destruir en unos instantes (por la ley de interferencia destructiva) la onda que te brinda la red, asi lograr que por un momento una fase de la red quede a 0V y zas! Lograste apagar su equipo de sonido!!

Seria interesante diseñar algo asi, no lo creen? Denme opiniones por favor!

Salu2 Cool
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 04:24:50 por zolo54 » En línea
Vardor
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2007, 01:57:57 »

Se me ocurre:

1- Un alicate capaz de cortar el cable de entrada de corriente a la casa Tongue

2- Lo mismo que lo anterior, pero haciendo un dispositivo de lo más simplecito con radio control. Me explico, vas a una juguetería y compras el autito a control remoto más barato q encuentres, lo desarmas, tomas el servo de la dirección del autito y le pones una punta del cable. La otra punta la dejas fija y que en la posición "default" del servo los cables entren en contacto. Cuando presiones el botón de doblar, se separarán y tu vecino se queda sin energía  Roll Eyes Cry

No lo considero algo factible, pero se me ocurrió eso nada más XD

Saludos!
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 04:25:29 por zolo54 » En línea
MATH MARTIGAN
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 09:48:39 »

LA HUMILDAD ES VIRTUD DE HOMBRES NOBLES
gerocire
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2007, 06:28:12 »

creo q este el el unico e infalible metodo q te queda , ve a su casa y dile q le vas a partir la cara a ostias ufffff con lo q me guasta a mi repartir ,,,dile q le vas a meter el altavoz por Huh  y que le vas a meter fuego al edificio como supongo q loa has intentado por las buenas y la poli pasara de ti hasta el culo  como hacen por aqui  por eso si iras a la carcel pero            y lo agusto q tu te quedas y los agradecidos que quedaran tus vecinos contigo ,, eso no tiene precio
Z0N3_0FF
Habitual

Vive y deja Vivir o Muere para Vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2007, 04:07:22 »

Ese de cortarle nergi a distancia es algo complicado segun en que situacion.
Si tienes accese a su contador de energia, probocale un cortocircuito o azle un puente para que el contador no siga indicando su consumo, luego llamas a la suministradora electrica para que visiten su casa, y le caera una buena.
Existen aparatos para controlar a traves de la red electrica, estos utilizan una frecuencia determinada, lo que prodrias acer es buscar algun circuito para ello que le meta una interferencia a sus equipos.
Si esto no bale, t aconsejo liarte a manporros con el. jajajaj  Grin
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2007, 07:45:04 »

Metele una rata en el transformador y ya fue, la rata empieza a morder los cables de la desesperacion por no poder salir de la caja y al carajo la electricidad...la joda es que puede hacer un corto y dejar a toda la cuadra sin luz, pero una vida sin riesgos no es vida jajajaja...Salute!

Che, hablando en serio, hay una legislacion [Al menos en Argentina] que prohibe ruidos mayores a XXX decibeles [Las X's es porque no me acuerdo de cuantos era]. En el caso de las disquerias que ponen musica a altos volumenes en la calle, pagan un impuesto a RUIDOS MOLESTOS. Seria cuestion de consultar en el municipio de tu ciudad. A veces no hay que hacerse el hacker, la mejor forma de solucionar ciertas cosas es a traves de la legion burocratica jaja. Salute!

Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2007, 03:24:43 »

si  yo voto por la rata, es mas divertido pero sobre todo asi no sospecharian de ti, mejor se irian contra la rata, pero si no pues quitale los fucibles y listo, tampoco se trata de hacer el problema mas grande arriesgandote de cosas donde la policia te pueda agarrar y mucho mejor para el.

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion[/img]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: como cortar energia a distancia « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits