Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:32:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Problemas con el epsxe 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el epsxe  (Leído 182 veces)
andres_52
Visitante
« en: Noviembre 05, 2006, 10:16:13 »

wenas, estuve investigando sobre emuladores y descubri que este era el mejor, aunque tenias que bajar muchos plugins y demas cosas. me lei varios manuales de configuracion del epsxe y me baje el plugin de video y el bios.

El problema es cuando quiero jugar un juego, la pantalla se pone negra y no pasa nada, probe ocn varios jegos y lo mismo.

Tengo una pc Winxp y la tarjeta de video es... no recuerdo el modelo exsacto pero es una intel, bastante mala de 64 mb.

creo ke el problema radica en el plug in de video, pero ustedes son los expertos. Seria tambien de gran ayuda que me dijeran que plug in de video me funcionaria a mi. Muchas gracias.
Leo Mx
Miembro
Desconectado Desconectado

"El Grito"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 01:47:57 »

epsxe Huh no me suena,describe q tipo de emulador es y de donde lo bajaste,asi tal vez pueda ayudarte o recomendarte otro emulador q haga lo mismo  Wink

Azmo
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 02:14:12 »

xDD el epsxe es un emu de psx y no hay ninguno mejor.

busca oro plugin de video ke hay muchos y tambien busca plugins de sonido y cd y lo demas porke sino mal vas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Activar photoshop cs2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Como poner mi firma
andres_52
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 10:14:14 »

ok gracias, los plug ins de cd y de sonido los trae el programa, pero que plug in de video puedo bajarme que me funcione en mi tarjeta de video que ya mencione? muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Mp3 (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Problemas con el epsxe « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits