Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:32:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Como recuperar disco duro?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como recuperar disco duro??  (Leído 584 veces)
Gaus
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2006, 12:00:47 »

Hola a todos. La situacion es esta, tengo 2 discos duros instalados en mi pc y lo que hice fue formatear el 2do, es decir el esclavo, usando el partition magic, pero una ves reiniciado el equipo por que asi lo requirio el partition magic sucedio que ya no quiso entrar al windows, como si hubiese formateado el 1o. Use otro disco duro, un tercero con windows para ver si la informacion se habia perdido o que habia pasado y efectivamente el disco aparecia sin formato. Pero lo mas curioso es que al usar el partition magic nuevamente... el formato del disco si lo reconoce, asi como tambien el espacio usado y libre dentro del mismo. Bueno a todo esto mi pregunta es si hay alguna forma de poder recuperar el disco??. Use el Acronis Disk Director pero no reconoce ningun error en el disco. Quise usar el Partition Table Director pero no tengo el crack del programa. Todo esto con la finalidad de recuperar el disco con supuesto formato RAW.
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 08:41:42 »

Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 09:22:51 »

Que bien ya lo baje pero cual es el password???
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2006, 09:41:48 »

perdon... c me paso...  Tongue
la pass es
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.9down.com

ya lo complete en el post tambien

saludos
Hackermmh
Habitual

Please contact me!!.....

12233423 mmhyar@hotmail.com marbios@gmail.com Marbios
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 07:40:08 »

gracias por el pass men!!!......

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Estoy de regreso .......  Aun sigo aqui !!!!.

Si tienes problemas con tu PC, Xbox, Internet, Photoshop, Maya, 3dsmax, o si tienes alguna duda de algun programa y si deseas algun mp3 escribeme y con gusto te atendere!......tengo una base de datos con 12 530 archivos mp3, 3617 imagenes e infinidad de programas.........pasenla bien bye!!!
Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2006, 11:51:20 »

Oye Locutus.... use el Active Partition Recovery asi como recomiendas pero me doy cuenta que este programa tambien me lo reconoce como un HD ya formateado en fat 32. Y en el tambien puedo ver los archivos que hay. No intente hacer ninguna operacion adicional ya que no se exactamente como se usa el programa solo que este hace un scan en las particiones borradas pero.... acaso mi particion esta borrada siendo que el programa no la reconoce como borrada???
Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2006, 12:13:52 »

fijate en esto:

la particion q borraste t tiene q aparecer como la q esta marcada... la unidad con un "?" y abajo el unallocated... las q ves arriba (C y D) estan ok.
t tenes q parar sobre el unallocated y apretas enter para q scanee en busca d una particion. si la encuentra t aparece algo asi:

t pregunta si queres agregarla a la lista d discos... la agregas, t fijas si esta ok y al salir t pregunta si queres hacer definitivos los cambios.

saludos
Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2006, 12:15:05 »

gracias por el pass men!!!......

no hay xq.

saludos
Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2006, 12:17:58 »

Si entiendo Locutos, pero el detalle esta en que el programa no me detecta ninguna particion borrada como ves en la imagen, lo que si note raro fue lo siguiente:

Comparando la informacion de una particion y otra. La parte que se me hace raro es la siguiente: OEM Identifier: ASWIN4.1 el otro dice MSWIN4.1. Y la que no me reconoce el xp es la que dice ASWIN4.1

Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2006, 12:32:54 »

ups... perdon, apenas se ven, ahi van nuevamente...

consmet
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2006, 12:01:24 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2006, 07:10:46 »

si si... el problema esta ahi en el aswin... tendria q decir mswin4.1 q es el booteo standard d windows parece q tenes algun problema en el mbr (master boot record)... fijate en el hirens q tenes un par d herramientas para arreglarlo a ver si con eso anda... sino probamos otra cosa.

saludos
Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2006, 12:46:17 »

Tengo windows XP y si, si son 3 discos duros instalados. Voy a intentar lo que comentas con el Acronis... espero y no haya problema ya que tengo el demo. Y si no es asi buscare algun programita en el Hiren....
Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2006, 08:33:39 »

Que tal nuevamente. Use el partition table doctor del Hirens y efectivamente ya "arreglo" el problema. Digo "arreglo" por que el windows del disco 2 que tengo instalado ya reconoce al disco 1 que arreglo el partition table doctor. Pero cuando quiero bootear del disco 1 que se supone tiene el xp instalado me aparece que no tiene sistema operativo. Hay alguna forma de arreglarlo sin perder los programas que ya tenian instalados???
consmet
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2006, 11:00:05 »

Gaus
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2006, 12:11:49 »

Que tal ConsMeT, consegui el acronis de windows y posteo la informacion referente a los discos duros instalados, el disco con unidad D:\ es con el que he tenido problemas. Cuando booteo de este disco me dice que no tiene sistema operativo.

consmet
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2006, 12:55:17 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2006, 09:29:02 »

porque debe haber sólo 1 disco con el atributo de activo, el que arranca.

discos fisicos puede haber todos los q sea activos, lo q no puede haber es varios discos logicos activos dentro d un mismo disco fisico. en mi pc los 2 hds q tengo estan activos... lo uso para cambiar el booteo d uno a otro.

saludos
« Última modificación: Noviembre 16, 2006, 09:29:46 por Locutus » En línea
consmet
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2006, 08:45:40 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Como recuperar disco duro?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits