Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:36:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Sub7, dificultades en su uso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sub7, dificultades en su uso  (Leído 260 veces)
rally
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 06, 2006, 02:40:38 »

cr4sill
Foro El-Hacker.com ^^¡
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 02:37:00 »

Hackers a new generation of semigods.
rally
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2006, 12:10:53 »

Gracias por tu ayuda cr4sill, veras,  tambien he mandado por confirmacion de correo para averiguar ip, o sea todas pruebas las estoy haciendo con 2 maquinas q tengo conectadas, ahora bien, como ejemplo te digo, el ip q aparece que es el mio, aqui cuando posteo los mensajes, fijate que no es ese,, ves a lo que me refiero? o sea el q otro me detecte, no sera el q tenga en realidad, pues en ipconfig si es el verdadero. ademas como q cambian los ultimos 3 digitos,,,
en cuanto al blindaje, pues voy a probar como me has dicho, a ver si resulta,, en las dos maquinas no he logrado siquiera q se logre conectar, pero seguire intentando.. no se si habra problema en q las dos maquinas estan conectadas a la misma caja, o sea el mismo servidor, Gracias de antemano.
cr4sill
Foro El-Hacker.com ^^¡
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2006, 12:35:20 »

En realidad no logro entender muy bien tu pregunta >.<' dices com sacarle la ip bien ya te dije y luego dices ke la ip mostrada no es la ip mostrada  Lips Sealed me pierdo xd pod: recuerda ke sub7 no funka con modem
« Última modificación: Noviembre 07, 2006, 12:36:41 por Cr4Sill » En línea

rally
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2006, 07:15:20 »

cr4sill
Foro El-Hacker.com ^^¡
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 02:05:13 »

Aver si te entiendo dices que al ser en red local se supone deben tener la misma ip y desde otra maquina intentas ver la ip X poniendo netstat -n (pon netstat -a) te sale otra distinta? -.- sera porke tienes algun proxy ve a

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.cualesmiip.com
y compara la de ipconfig y esa
Sal2s Cr4sill

Sleepless
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2006, 06:51:04 »

Bueno, estoy aka por una simple razon...   Nececito de alguin k pueda decirme como utilizar sub7 legend... en especial al momento de sonfigurar el server y  mandar el exe ( ademas k no sea descuvierto por el antivirus de la victima )
Este esta en ingles por lo k se me a complicado mas...

por favor alguine k pueda ayudarme, e buscado por toos laos y no e podido dar con las resppuestas k nececito...

a quien sea k me ayude, se lo aradecere muchicimo!

Saludos
bai.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Sub7, dificultades en su uso « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits