Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:43:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Suricata OS (Windows) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Suricata OS (Windows)  (Leído 3948 veces)
Cylberado
Visitante
« en: Noviembre 06, 2006, 08:43:42 »

Hola como van? hace unas horas acabod e probar algo espectacular, de otro planeta
En mi disco tengo varias particiones, y soy algo fanatico de la velocidad y cosas raras en mi PC. Tengo el Ubuntu, el Win Vista, el Win XP, el Biowindows y ahora este nuevo "Suricata OS". Es un windows modificado (igual que el biowindows o el windowsue) pero anda tan rapido no puedo creerlo, me funiona en mi p2 de 233Mhz. Y estoy escribiendo esto porque fui el 3ro en

registrarse en su foro y me dio penilla qeu estuviera tan vacio (el foro es nuevo) asi qeu le tiro un cable al amigo "suri" (o amiga?) haciendole publicidad xD

Link al Foro
Código:
http://www.phpbbcity.com/forum/suricataos.html

Acaba de terminar de subirlo hace unas horas creo, yo lo estoy bajando full (le habia pedido un beta por privado, que es la que probe y andaba perfecto)

Sigo con esto:

Datos generales:
- Es una ISO de 650 MB lista para ser grabada generando un CD booteable.
- Se puede instalar desde otro windows en otra particion.
- Se instala solo! xD
- Mas seguro qeu el XP Pro (siempre i cuadno instales el firewall incluido)
- Mucho mas rapido que el XP Pro y necesita menso memoria.
- Parche UXTheme.dll
- Temas propios, no viene el LUNA
- Frecuencia de respuesta de puerto USB: 250 (si lo piden lo cambio a 500)
- Incluye programas extras. Luego de instalar el SOS pregunta cuales quieres (Firewall, navegardor, etc)
- Soporte Japones e IME (y no lo pienso sacar xD)
- Fuentes Japonesas
- Drivers para nVidia Mejorados (muy mucho) xD
- Incluido Ati Catalyst (ultima version)
- Wallpapers nuevos
- Idoneo para Notebooks (habras leido mi historia no?)
- Soporte UPS, Firewire, Infrarrojos, Bluetooth
- El mas seguro

Eso es lo que me acuerdo xD

(lo copie del foro)

Tambien tiene una seccion en el foro para los que no se fian delos windows modificados (no saben lo qeu se pierden)

Foto y un saludo

Un saludo  Afro
« Última modificación: Noviembre 12, 2006, 06:32:14 por Cylberado » En línea
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 09:23:33 »

mmmmmm  Undecided Undecided y q tiene ese SO para q se a rapido borran opciones o q derrepente hacen algo fatal pensando q aumentan velocidad no lo se podrias especificar q es lo q lo hace rapido en la imagen q muestras abajo obvio q va a ir rerapido apenas tiene 13 procesos parece una pc recien comprada yo tengo mas de 30 procesos la mayoria ocupan mucha ram  y lo lentejea muxo Cry sinceramente no creo q me pueda acelerar la pc sin antes jodermela Azn

Salu2 salud

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
[=== Michael Killer ===]

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
Cylberado
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 09:42:30 »

Y para especificaciones mejro le preguntas al que lo hizo, de todos modos tengo un discoc on 5 sistemas operativos (Ubuntu, Win XP, Win Vista, BioWindows, SuricataOS y antes tenia WindowsUE) y este es el qeu anda mas rapido de todos. La foto esa la saque del foro, cuadno terminas de instalar t pergunta que programas quieres, la foto es co el SO pelado (eso creo) de todos mso cuadno yo lo instale y me fieje l administrador me ocupada 55Mb y no 44 pero bueno detalles menores, la agilidad es increible.
 Para noa rriesgarte hace como yo, una particio chiquita de 2Gb para instalar el OS (plado ocupa 550mb segun el foro) y si te gsuta y adna rapido con el partition magic o similar agrandas la particion. E ningun caso borres el windows qu tienes ahora!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Suricata OS (Windows) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits