Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:41:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: se puede tener correo por siempre? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se puede tener correo por siempre?  (Leído 215 veces)
wolfan
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 11, 2008, 01:39:29 »

tengo la clave de uno de mis contactos y quisiera saber si se puede tenerla para siempre entrar a su correo, una guia por favor amigos.
dranser9
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2008, 04:18:34 »

tengo la clave de uno de mis contactos y quisiera saber si se puede tenerla para siempre entrar a su correo, una guia por favor amigos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Inicia seccion hay y canbias todo......O_o!

se puede tener correo por siempre?

Si el Correo dura inactivamente como 3 o 5 meses La suspenden.

Saludos
« Última modificación: Abril 11, 2008, 04:20:17 por 4EverDranzer! » En línea
wolfan
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 03:39:59 »

supongamos mi contacto ya cambio su clave , puedo entrar de todas maneras a su correo poniendole algun virus o algo para siempre entrar a su correo:
MaDaRa S. W.
Habitual

Al final solo queda la frialdad de los numeros...

dar_k_wish@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 08:29:10 »

Creo tener algo mas facil... si ya tienes la clave lo q podrias hacer es cambiar la pregunta secreta de la cuenta y responderla con cualquier cosa que se te ocurra, de ese modo si llegara a cambiar su clave podrias usar la pregunta secreta para acceder a su correo como una forma alternativa... bueno la verdad es q nunca lo he probado  Roll Eyes pero supongo que deveria funcionar...

S4lu2!

L4 V1D4 3S LUZ P4R4 N0S07R0S L0S HUM4N0S. P3R0 3ST4M0S 4C0STUM8R4D0S 4 P3NS4R K3 L4 LUZ BR1LL4 3N L4 08SKUR1D4D & K3 L4 08SKUR1D4D N0 K0MPR3ND3.
dranser9
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 01:14:53 »

supongamos mi contacto ya cambio su clave , puedo entrar de todas maneras a su correo poniendole algun virus o algo para siempre entrar a su correo:

Ok Se supone Como Dijiste Caanbio su clave Como vas a entrar si canbio su clave por eso te dije ke iniciaras seccion en la pagina ke te dice Y no puedes entrar al correo con un virus ni nada parecido.......Sera con un exploit pero dices Poniendole algo ke es eso? Una trampa Cheesy
DarKnesS0xJhons(JMB)
5 days
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 07:00:39 »

bueno miren ya teniendo la clavesilla del msn te vas a cambier la contraseña que viene en la pagina official
y listo la cambias y ya nunca podra entrar esa persona jasmas al msn

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: se puede tener correo por siempre? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits