Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:51:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: AYUDA COMO PUEDO GRBAR CON MI MICRO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA COMO PUEDO GRBAR CON MI MICRO  (Leído 593 veces)
W i T c H
Visitante

Email
« en: ſeptiembre 05, 2003, 05:51:25 »

Hola a todos
fijense q tengo el sig. problem

antes grababa musica de la tele con mi microfono en el movie maker pero lo hacia asi

Grabar--seleccionaba solo audio--y desapues la calidad y asi ocupabamenos espacio cada cancion---despues grabar
lo q noentiendo es por q no se escucaha nada si ya le hice la pruebas de sonido al micro y si se oye.

otra manera en la q grababa al principio era en grabar narracion y deahi pero asi ocupan maaaaaaaas espacio cadacancion y con la otra forma ocupan a lo mas 800kb si no es q menos.

si alguien sabe ayudenmeplease!!

gracias
saluditos Wink Wink
insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 05, 2003, 06:21:19 »

Yo tambien tengo la misma duda, porke tengo un Radio viejo, muy viejo del anio 76 y cuando grabo con el, se graba todo lo externo e interno, por ejemplo si estoy grabando una cancion del mismo radio, si comienza a llover afuera se graba la cancion del radio junto con la lluvia en el cassete en pocas palabras la grabacion queda mal. si grabo musica del radio y grito o me gritan se graba la musica y mi grito, pero al contrario tambien tengo un radio del 2002, con el que grabo canciones de la misma radio pero no importa que el mundo se acabe afuera nada de eso se graba en cambio en el radio viejo si, incluyendo musica de la tv que jamas ponen en radio, alguien sabe a que se debe que los aparatos modernos tengan impedimento contra las grabaciones externas, y los antiguos no lo tenian???
Tabasqueno.Com
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 05, 2003, 06:24:01 »

Yo grabo sonidos de otra forma Con un programa llamado WAVELAB o algo asi . no me acuerdo muy bien del nombre. Te lo pasaria pero persa mas de 25MB
W i T c H
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 05, 2003, 06:38:15 »

Ya lo solucione tenia mal configurada lel dispositivo pero ya esta
otra duda si yo lo grabo en calidad baja 28kb para q ocupe emnos espacio despuesno se pueden grabar en cds?? o a fuerzas tengo q usar una calidad de 128'HuhHuh aunq ocupen mas espacio'HuhHuh
gracias Grin
alghienX
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 05, 2003, 06:38:43 »

Bueno yo soy  cuasi-"musico" y grabo los sonidos en un software multipista basico que se llama Cool edit y que lo bajas del Kaaza y pesa unos 20 a 30 mb
Por ejemplo, para grabar de la tv saco con un cable de guitarra comun de la salida de auriculares del tv a la entrada de linea de la pc y me lo graba bien solo que en Mono, Asi tambien con la radio
Sino la otra es comprar una ficha estereo RcA, colocar el rca en la salida de audio de la tv y y la otra a la entrada de linea de la pc.
La mas buena supongo es que tengan una placa de sonido con entrada RCA , seria lo ideal.

Saludos
Alghien
KomKal
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 06, 2003, 10:23:35 »

Bruja Paisa
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2003, 12:03:31 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: AYUDA COMO PUEDO GRBAR CON MI MICRO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits