Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:52:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: red inalambrica y juego agente error 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: red inalambrica y juego agente error  (Leído 178 veces)
gama
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 09, 2006, 12:14:39 »

ayuda con agente error con juegos tengo conexion  inalambricad 700 kb  con tarjeta adaptadora de red smc  54 mb  able al cervicio y me abrieron los puertos ke pedi pero no funciona solo me da 2 pings  los demas  en 999 trate con varios juegos y no diganme ke podri aser porke trate de abrir  los puertos manual mente pero no se exactamente si lo ise correctamente Undecided
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2006, 11:18:28 »

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
gama
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 11:44:07 »

si mira  me dicen  que  etan abiertos pero si es como dices tu  que me desbilitan otros  pues el caso que  no estoy seguro si esta correcto , ahora me imagino que si es correcto el juego deveria funcionar  y otra cosa trate de abrirlos con el firewall lo vi en una pag. y nada  no tengo idea si estan abiertos mira use un ruter 2 wire 512 del sevicio infinitum telmex.  y sin problemas , pero al usar el inalambrico cualquier juego  no me da ping,  pues si tu me explicas como abrirlos para yo decirles a ellos  al soporte  ellos me dijeron ke  lo que yo quisiera  osea que tengo pleno acceso  Smiley pero una pregunta  si yo me conecto a una linea de  ke es donde seconectan creo mas usuarios (deja pregunto) es por eso ke no  envio paketes ni recivo  en los juegos  y afalta de eso puertos aviertos ke dif  ahi entre intenet x cable y inalambrico. grax  amigo x tu alluda espero tu respuesta .xD
vecino1010
Mod. Net & Wir.
Colaborador

Let's Get It On !!.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2006, 09:01:25 »

SABIO............QUIEN RECONOCE EL LoMITE DE SU SABIDURoA.
gama
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2006, 02:24:18 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: red inalambrica y juego agente error « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits