Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:46:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: como hago para ponerle proteccion a un cd o dvd para que no lo quemen 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como hago para ponerle proteccion a un cd o dvd para que no lo quemen  (Leído 351 veces)
culo0621
Visitante
« en: Noviembre 09, 2006, 01:14:55 »

lo que pasa es que a diario estoy prestando mis cd o dvd  y como que no me gusta que los quemen me gustaria como ponerle algun tipo de proteccion para que no halla ninguna manera de que lo puedan quemar o que lo pasen a la computadora y despues lo puedan quemar igual me gustaria que me pudieran ayudar  como ponerle aguna llave de que solo yo lo pueda quemar

saludos espero me puedan ayudar 

salud brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis evil grin evil grin evil grin evil grin evil grin evil grin evil grin evil grin evil grin
 stop stop stop stop stop stop stop stop stop stop stop
 spammer spammer spammer spammer spammer spammer spammer
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador
Desconectado Desconectado

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2006, 04:15:38 »

En el mercado existen muchos programas Anticopy, pero lamentablemente no funcionan, las actualizaciones de los programas para grabar es mas rapida que la de los anticopy, o por lo menos eso es lo que he visto yo..

En una ocasion me la pase dias en la internet tratando de encontrar algo que me sirviera, pero ninguno de los que encontre me servio versiones de Nero, Clone y Easy CD Creator...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Departamento en Venta Oaxaca
culo0621
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 12:32:44 »

GRACIAS MEN POR LA INFIRMACION TALVEZ ALGUIEN QUE  SEPA DE ALGUN METODO

SE LO AGRADESERIA

SALUD brindis brindis brindis brindis
consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 09:25:26 »

« Última modificación: Noviembre 10, 2006, 09:26:38 por ConsMeT » En línea
culo0621
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2006, 11:06:00 »

gracias por la informacion amigo pero me gustaria que me recomendaran algun programa que para principiantes no puedan quemarlo claro para alguien experto si

espero sus respuestas

saludos Cool Cool Cool Cool Cool
DELMONICOS
Colaborador
Desconectado Desconectado

SANGRE AZTECA Y MAYA

dragon_bohemio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2006, 12:38:19 »

Nero 7.5 al grabar un cd te dice si deseas proteger la informacion contra copias das aceptar en la casilla de verificacion y lixto

O si es Cd de datos puedes encriptar el contenido manualmente  Wink

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: como hago para ponerle proteccion a un cd o dvd para que no lo quemen « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits