hola como estan, tengo un problema e formateado un disco y particionado en 3 unidades logicas, una para poner win98 e instalar unos programas viejos q solo funcionan en el, otra para el xp, y la otra de almacenamiento, ahora el problema radica en q una vez instalado "win98", al momento de iniciar y empezar a trabajar me doy con la sorpresa q no detecta la unidad de CD el explorador solo muestra A, C, D y E

no hay forma de acceder al lector y no puedo instalar ningun programa ni controladores, ni nada

estube por google y lei q cuando tienes un disco s-ata en win98 la placa emulara al sata como pata y desactivara el IDE y por consecuencia cero unidades de CD o DVD q esten conectadas en ellos, es correcto esto??? u otro es mi problema

tengo una placa intel D865GVHZ, disco duro samgung s-ata de 160 gb, lectorgravador cd LG, P4 de 2.4mhz y ram de 256
puedo hacer algo?? instalar controladores sata para la placa o el disco?? y como hacerlo ya q en sus paginas no encontre algo parecido??? porq formatie e instale varias veces por posibles errores q hayn surgido en la istalacion tambien probe con distintos instaladores de win98 pero nada

o me resigno y me olvido de win98

, en la otra particion instale el XP y todo va normal y no hay problemas

les agradesco de antemano espero tener luces de q hacer
salu2
pd: dude con postear aca o en dudas hardware, corrijanme si me equivoco