Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:54:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: AYUDA CON EL KDE EN SUSE, administrar interfaz grafica de usr 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON EL KDE EN SUSE, administrar interfaz grafica de usr  (Leído 294 veces)
MIZAR
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 15, 2007, 08:47:17 »

パブロ
Vardor
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 07:00:27 »

No te loggees como root, creo que ese puede ser tu problema. Para loggearte en kde usa una cuenta de usuario.

Saludos!
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 08:26:07 »

Nunca debes loguearte al manejador de ventanas como root, esto es contra las normas de seguridad del sistema
MIZAR
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 04:04:53 »

Miren a un principio cuando carga linux SUSE aparece una pantalla azul para loguearce como root o usuario generalmente se entra como usuario, parece entrar pero es ahi donde ya no quiere cargar el KDE u otro entorno me pide q' vuelva a loguearme, me logueo pero nada asi y asi lo mismo con root. no quiere entrar.

pero si le entro modo consola no problem.
hay alguna forma de restaurar el kde o bien recuperar informacion prefeterminada del sistema para que entre en modo grafico.

gracias un saludo

パブロ
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 05:23:33 »

Miren a un principio cuando carga linux SUSE aparece una pantalla azul para loguearce como root o usuario generalmente se entra como usuario, parece entrar pero es ahi donde ya no quiere cargar el KDE u otro entorno me pide q' vuelva a loguearme, me logueo pero nada asi y asi lo mismo con root. no quiere entrar.

pero si le entro modo consola no problem.
hay alguna forma de restaurar el kde o bien recuperar informacion prefeterminada del sistema para que entre en modo grafico.

gracias un saludo

Te molesta loguearte en modo consola?
MIZAR
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2007, 10:02:48 »

no me molesta loguearme bajo consola lo que me molesta es no tener un entorno grafico (kde u otro) q'me funcione.

En contre este codigo y otros mas para restaurar el kde, mi pregunta es: como puedo entrar al diretorio  "kdebackup" me dice no existe tal directorio.

#!/bin/bash
rm -r /home/usuari
cp -r /root/kdebackup/usuari /home/usuari
chown -R usuari.usuari /home/usuari

de antemano gracias.

パブロ
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2007, 04:54:18 »

PRueba buscandolo en modo consola con:

whereis kdebackup

saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: AYUDA CON EL KDE EN SUSE, administrar interfaz grafica de usr « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits