Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:57:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: quiero entrar al server del ciber 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: quiero entrar al server del ciber  (Leído 431 veces)
albertodg2
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 10, 2006, 05:52:48 »

HW falc0n-X
falconx
Habitual

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 07:47:19 »

Puedes utilizar algun troyano.. como el Birfrost ke con un poco de modificaciones puedes volverlo indetectable, otra seria por netbios, pero si kieres tener control completo sobre la pc... usa un troyano es la forma mas facil ke existe solo debes lograr ke lo ejecute.. utiliza ingenieria social para eso.. bytez

hablamos..
albertodg2
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 08:23:08 »

bueno gracias por contestar pero el tema es q la ingenieria social es para la gente con poco cerebro... es decir... yo le mando un troyano a x persona y le tengo q decir indirectamente q lo ejecute... me entendes lo que digo? al que le mando el troyano tiene q ser un completo idiota.... obviamente no le voy a decir "che abri ese archivito que es un troyano y me da acceso total a tu pc!" le voy a decir "abri eso que es un foto mia y bla bla bla" pero cuando lo abra y le empiezen a pasar cosas raras es obvio q se va a dar cuenta q fui yo! por eso...la ingenieria social es para los cortos de mentes.... si me dan algo verdaderamente indetectable q se meta en la pc sin hacer ni el menor ruido... seria fabuloso...

te repito: gracias por contestar.

suerte
r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2006, 04:05:51 »

si me dan algo verdaderamente indetectable q se meta en la pc sin hacer ni el menor ruido... seria fabuloso...

Si usas troyano bien indetectable,, nadie se va a dar cuenta,, se va a dar cuenta  si vos haces q se de cuenta..
si vos no borras nada, ni matas el teclado/mouse , reinicias el pc, apagas o lo q sea,, ahi si se va a dar cuenta...

si es solo para espiar .. troyaniza el radmin o algun otro VNC, camuflalo y con el client miras su pantalla en tiempo real ...

sAlu2 Wink

MadMouse
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2006, 04:26:11 »

creo que lo mejor que podrias hacer es pasarle un scanner a tu victima despues de tener su ip (pasandole cualquier cosa por msn, una foto comun, un dibujo, un incono, lo que sea y haciendole netstat) y despues usas un exploit de codigo remoto en los puertos que tiene abierto (un exploit para su sistema operativo, oviamente) entonces con la consola de comandos shell remotamente abris un server telnet o haces un FTP y le bajas lo que quieras... pero no cualquiera save usar bien un Xploit asi q tenes que aprender mucho, si lo queres a la facil te va a ir mejor con la ingenieria social y los users idiotas...

MadMouse
(_.·´¯`·«¤° ( Doctor Morou ) °¤»·´¯`·._)
de regreso pero por poco tiempo :`(
Miembro

NUNCA SE OLVIDEN Q NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2006, 08:16:03 »

yo soy el doctor de tu pc, soy ese q va a dejarte un *.txt en tus documentos y cuando lo leas va a decir "DOCTOR MOROU"
albertodg2
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2006, 09:21:19 »

bueno muchas gracias hoy lo pruebo y les comento que sucedio Smiley
albertodg2
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2006, 07:06:56 »

Holas.... bueno la cosa es asi... baje el programa de esa pagina... el 1ero de espionaje... y para probar abri los dos archivos en la pc en la q estaba sentado.... abri el cliente y el server.... cuando le di conectar me aparecieron un monton de ventanas de lo que yo estaba viendo.. (claro.. tenia el trojan en la pc Smiley ). esto no lo hize de noob... lo hize a proposito para ver si el antivirus saltaba cuando lo ejecutaba....
ahora quiero saber algo.... para no meter la pata
en el ciber esta el server con 2 discos... 1 que tiene las partidas guardadas... es decir... bajas algo de inet y lo guardas ahi con una carpeta a tu nombre.... y otro disco q no lo puedo ver porq no ta compartido....

el dilema.... si yo ejecuto ese trojan en disco de las partidas guardadas en la carpeta de cualquier persona... me dejara ver la pantalla? y el ciber puesto? y puedo usarlos o solo mirarlo?

desde ya agradezco q lean este mensaje y mucho mas agradezco la pronta respuesta de los entendidos en el tema Smiley

adios
[_DaRIo_]
FenixSoftware- www.FenixSoftware.com.ar - Hacker Newbie -
Miembro

:: ArGeNTiNo 100% ::

gm.dario@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2006, 08:48:38 »

A ver si te entendi y te puedo ayudar en algo...
No importa en que particion del disco este el troyano, mientras lo ejecute quedara infectada la PC y vos podras conectarte a ella.
Para mi es asi, si creen que esta mal me corrijen por favor  Smiley
Suerte Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: quiero entrar al server del ciber « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits