Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:52:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: windows vista me gano :( 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: windows vista me gano :(  (Leído 261 veces)
bigzaqui
Habitual
Desconectado Desconectado

www.quechido.tk entra yaaa

Ver Perfil
« en: Enero 02, 2007, 06:46:02 »

pues tenia mi vista, recien lo habia validado con el crack pero el SO hizo una actualizacion y se dio cuenta de que era "NO ORIGINAL" y nada mas me quedaba 1 dia para validarlo, pero aun asi me salia cada vez que lo prendia de que era no original.
para evitar algun bloqueo por parte de microsoft o algo asi intente reinstalar el vista con otro trial 30 days serial, pero no importa cual serial metia me decia que no se podia validar, desesperado meti el cd de xp y formatee el C poniendo otraves el XP Sad.

alguien me quiere decir por que no me dejaba meter ningun otra key, acaso loguearon mi IP?, porfa si alguien sabe algo que me diga que yo estaba feliz con el vista por sus pocas pero buenas mejoras

saludoss

"solo aquel que nada duda es por que nada sabe"
                                                      confuccio A.C
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: windows vista me gano :( « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits