Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:57:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: No me agrega archivos adjuntos hotmail 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No me agrega archivos adjuntos hotmail  (Leído 444 veces)
rendiok
Visitante
« en: ſeptiembre 06, 2003, 07:34:39 »

Kiero mandar por un email un archivo de 660 Kb y hotmail te deja mandar 1024 kb pero lo agrego tarda un poco y me da error de pagina, tengo cable a 300 kb, pentium 4 1,5 como puedo acer que me agregue eso y me lo envie?

saludos
The_Dark_Angel
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 06, 2003, 02:32:41 »

a mi me ha pasado lo mismo
me toco que abrir una cuenta en yahoo.com
y asi me dejo mandar el archivo.,..
otras veces hotmail.com no tolera tanta carga y aparece como error yo a veces le doy otra vez hasta que por fin logra adjuntarmela Lips Sealed
gamuleo
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 06, 2003, 09:21:16 »

rendiok
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 07, 2003, 07:23:55 »

Y no ay alguna solucion para esto?
.:ZeRo:.
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 07, 2003, 06:52:18 »

Puedes sincronizar tu correo con outlook o con algun otro.. como incredimail para asi adjuntarlos y enviarlos sin problemas!
rendiok
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 09, 2003, 05:00:20 »

E usado el outlook, lo agrega mu bien pero cuando lo envio me dice ke el archivo adjunto es potencialmente inseguro y ke puede ke usuarios de outlook no lo puedan ver, y despues me dice enviar si o no, le doy a ke si y no me lo manda, me dice ke lo a bloqueado por el archivo inseguro, e probao otros archivos ke no son virus, documentos, flashes pero siempre me dice lo mismo, ke ago?
gamuleo
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 09, 2003, 08:08:37 »

Mientras....el correo pase por la url que tiene los parametros que tratan de darle seguridad a los mails....uses el metodo que uses siempre te sucedera eso......no lo considerara seguro y no lo podras pasar. Abrazos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: No me agrega archivos adjuntos hotmail « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits