Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:56:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Hola gente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola gente  (Leído 169 veces)
gambasid
Visitante
« en: Noviembre 10, 2006, 02:55:02 »

Hola gente que tal?? me llamo Iban y soy de Las Palmas de Gran Canaria (España).

Tengo un problema en el ordenador porque cada vez que me conecto a internet me aparecen una cantidad impresionante de spams de propaganda de antivirus y paginas de contactos.¿¿Alguien sabe como se podria quitar eso??. Agradeceria una respuesta, porque no me puedo conectar demasiado en mi casa y el correo lo miro en el insti o por ahi.

Gracias
« Última modificación: Noviembre 13, 2006, 01:30:29 por gambasid » En línea
biruwon
La diferencia entre el bien y el mal soy yo...
Habitual
Desconectado Desconectado

Proyecto Biruba

biruwon@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 03:12:36 »

Pues seguramente utilizas internet explorer como navegador...utiliza mozilla firefox que te bloque muchas de esas cosas.

salu2

gambasid
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 08:16:22 »

Hola, pues mi navegador predeterminado es el opera, las spams se me abren tanto en el opera como en el internet explorer (mas bien en el ie), pero la duda esta en que tengo el bloqueador de ventanas emergentes activado... estoy a nada de coger el ordenador y tirarlo por la ventana...
jorgeart
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2006, 08:33:58 »

Debe ser un Spyware, consiguete el Ad Aware SE professional y veras que solucionas ese problema.

Salu2 Cheesy

PD:Aqui en el foro esta el Ad aware, buscalo bien Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Hola gente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits