Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:56:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Necesito suma valiosa ayuda, mi pc se reinicia y no son spywares [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito suma valiosa ayuda, mi pc se reinicia y no son spywares [RESUELTO]  (Leído 646 veces)
zhigurath
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 10, 2006, 09:25:12 »

Hola , este es mi primer escrito en un foro, y espero ayudar para asi poder ser ayudado...asi es el principio retributivo.

Bueno este es mi problema, un amigo que ayudo a armar mi pc, emtre lo que destaca tiene lo siguiente:

procesador:       amd athlon 64 939 pin 3.0 ghz
Placa madre:   foxconn winfast 6100k8ma-rs
RAM:                   un modulo de 256 y otro de 128 ambos pc2700 kingston
unidad cd-rw:     sony
unidad floppy:    samsung
fuente:               atx p4 400watts
disco duro:         seagate 160gigas

tiene instalado Windows XP (mas por necesidad que por gusto)y le instle aparte el SP2.

AQUI VINE LO QUE  ME PASA:      Sad

le pongo sus controladorespara la terjeta madre, su antivirus (nod32) anti spyware, adaware y un cencillo pero muy noble firewall (black ice) . Mi amigo me ayudo a ensamblarla, bueno el lo hizo; instalo todo con cuidado e incluso algunas cosas las puso con guantes.

lo que me pasa esque mi pc al estar cierto tiempo encendida funciona de maravilla, incluso la tengo trabajando con programas tales como photoshop,corel y jala de maravilla.

Pero al poco tiempo se reinicia, y no se a que se dede.  Antes de escribir esto, me aparecio una especie de ayuda de microsoft donde me decia que el fallo esta en un controlador de video, y me porpueso dos soluciones, las cuales eran actualizar el controlador de video o cambiar manualmente en el bios la velocidad de la tarjeta grafica integrada...

Mi amigo anda de vacaciones y tengo que terminar un trabajo para la uni, y es molesto que se reinicie mi pc, es practivcamente nueva la ensamblamos hace 4 dias y me marca ese error.

PETICION ATENTA:                 Wink

Asi pues explicando lo que tiene mi cajoncito de las perfidias (cpu) no se a ciencia cierta como arreglarlo, no se donde encontrar el controlador de video actualizado al que ya le he puesto.

necesito su atentisima ayuda y espero pronto me puedan dar respuesta...de antemano gracias totales y espero me ayuden. Por mi parte intentare que foros como este sean una cofradia de conocimiento y camaraderia.

*nota:primer post escrito con o sin dolo sobre las posibles faltas de ortografia

Grin

« Última modificación: Noviembre 19, 2006, 04:34:32 por zolo54 » En línea
max_22
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 10:48:15 »

hola.
no se mucho del tema pero probaria cambiando el kooler o el ventilador de la fuente en todo caso le daria mas refrigeracion al cpu.
O si no probando q tal anda con una solo mudolo de ram.
saludos.......
p/d : son solo sugerencias
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 10:59:35 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2006, 01:46:45 »

... instalo todo con cuidado e incluso algunas cosas las puso con guantes.

guantes??  Huh no sera mucho??  Tongue
bueno... si decis q no es calor y no son las ram... vamos a eliminar esas cosas...
x las dudas... cuando c apaga... despues la encendes y prende enseguida? no la dejas enfriar?... en el setup podes ver la temp del micro cuando encendes el sistema... entra y checkea q este bien enseguida despues d un reinicio.
donde t dijo q era un problema d la grafica? cuando arranco despues d un reinicio? c t cuelga usando photoshop o programas q usan mucho video? o c cuelga siempre? cambiaste el driver d video x el ultimo q haya disponible? q placa d video tenes?

saludos
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2006, 09:14:45 »

hola, gracias por ayudarme, tambien pensaba que era un problema de regrigeracion en el gabinete, pero no es asi.

si se reinicia, inmediatamente se encientde, solo se reinica y al volver a entrar al sistema operativo (windows) me marca una vetna que me dice que ocurrio un error en el sistema y me dice que es de un controlador de video, y que se puede solucionar o actualizando el controlador o cambiando la velocidad de la tarjeta en el bios.

En cuanto a la tarjeta de video (es la integrada)  no te se decir, solo se que esta montada en una placa madre foxcomm winfast 6100k8ma-rs es lo unico que se de esa tarjeta integrada.

Un amigo me comento que una vez le paso algo similar , y lo que le causaba el fallo era su antivirus (kaspesky) ahorita puse el panda, tengo la idea de formatear mi pc y provarla y testearla para ver si se soluciona eso.. ademas no se donde conseguir el controlador de video mas actual...

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2006, 09:30:02 »

es una GeForce 6100 creo... con este driver tiene q funcionar:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2006, 09:29:09 »

Mucvhas gracias por tu ayuda Locutus, me has ayudado mucho, reinicie mi pc y le intale todo de nuevo y creoque descubri el problema, al parecer esa el panda 2006, ya que no se por que me hacia que apareciera el error que tenia..

Pero ahora pasa otro asunto, el panda fue un regalo que me dieron (la subscripcion) aun me quedan como 4 meses de uso legal y siento feo desperdiciar algo por lo que ya pague.

Crees que con el driver nuevo pueda arreglarse esto (porque el panda es el que me causa problrmas; pues se lo quite a mi pc y funciono bien) o de plano tengo que pedir asistencia a panda...

de antemano muchas gracias
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2006, 09:34:16 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2006, 01:24:21 »

Eso de que es el Panda ummmmmm no se yo lo dudo bastante. date cuenta de que dices que lo instalaste todo de nuevo, asi que si no te pasa nada ahora no tiene que ser porque no instalaras el antivirus.
El antivirus no tiene nada que ver con la tarjeta grafica y no hay que mezclarlo. Yo haria lo siguiente.

- Si no tienes el driver bueno de la tarjeta grafica, ponle el que te dice Locutus, seguro que es ese el de tu tarjeta. Si tienes uno ya puesto y te sigue dando problemas, ponle ese.

- Desactiva el reinicio automatico de windows para que de algun dato sobre el problema. Esto se hace en

ICONO MI PC CON BOTON DERECHO DEL RATON
PROPIEDADES
OPCIONES AVANZADAS
INICIO Y RECUPERACION
EN ERROR DEL SISTEMA QUITA LA CASILLA DE REINICIO AUTOMATICO

- Reinstala el Antivirus

zolo

Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2006, 07:53:26 »

creo q no hay mucho q agregar... estoy d acuerdo con zolo...
el driver quedate tranquilo q es s.

saludos
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2006, 11:13:38 »

hola hola, gracias pos sus sabios consejos... pero au nque paresca inaudito esto es lo que paso:

le instale el panda , e inauditamente comenzo a fallar y reiniciarse el pc..despues se lo quiete y le puse otro antivirus y ya no causo lata.

Esto fue entes de leer la sugerencia de quitar el reinicio de sistema despues de fallo, y de actualizar la tarjeta de video.

Sea como se descargare eso aver si se soluciona el problema con erl antivirus panda, sino se lo quitare,,,, Sad que mas me queda.

les cuento despues como me fue con el panda y el controlador...

gracias
consmet
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2006, 12:05:02 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2006, 06:58:44 »

la verdad q a mi tampoco me gusta el panda y si encima trae problemas... eliminalo ya mismo...
yo t recomendaria el nod32 o el kaspersky.
t dejo un link con el nod:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

saludos
« Última modificación: Noviembre 15, 2006, 07:01:00 por Locutus » En línea
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2006, 07:58:04 »

hola hola a todos... agradesco el comentario sobre las fallas del panda, sea como se ya tenia el nod, pero me regalaron empezada una subscricion a panda.. sea como sea ya se la role a una amiga y me quede con el nod 32; pude terminar mi tarea y actualmente bebo un poco de jack daniel's mientras como un plato de fresas con kiwy.  Agradesco su ayuda y creo que esteasunto queda resuelto y no me queda mas que agradecer atentamente a absolutamente todos os que me ayudaron y me apoyaron, sin su ayuda creo que no hubiese llegado a la expicacion de mi problema..

gracias totales y un abrazo, seguire rondando por este foro, intentando ayudar de la forma en que ustedes lo han hecho...         Evil
Locutus
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2006, 07:47:28 »

consmet
Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2006, 08:51:25 »

Salud y larga vida. brindis

SaluII
zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2006, 10:46:16 »

tenlo por seguro lo del jack daniel's, por cierto no se swi haya alguna forma en este foro de que cuando un problema qu4da solucionado, se agregue al encabezado del  tema para que los demas usuarios sepan que se asunto ya fue resuelto... o asi se tien que dejar...

es solo una duda.

Afro
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2006, 04:46:01 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2006, 09:01:13 »

bueno... la verdad q yo tambien prefiero el scotch al bourbon...
el etiqueta negra esta bueno... pero q me contas d este??

etiqueta azul... una delicia...  Tongue

bueno... tendriamos q abrir un subforo d whisky me parece...  Grin

saludos
consmet
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2006, 09:15:54 »

zhigurath
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2006, 05:12:34 »

Sobre  el jonni walker secundo su mocion solo que esa vez que disfruta del jack daniel's fue porque invite a unos amigos a mi casa (una de esas reuniones de camaradas) y los muy gandallas se llevaron una etiqueta negra, una botella de vino tinto padre kino, un tequila Azul y una jodida botellita de alcohol... ha tambien  el frasco que solia tener azucar.... solo me dejaron con eso...

3 dias despues me entere de que hicieron una super agua loka que los puso muy mal... bueno eso ya no corresponde a este foro, creo que el asunto queda oficialmente resuelto.

suerte a todos      Grin
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2006, 01:24:38 »

« Última modificación: Noviembre 18, 2006, 01:30:21 por zolo54 » En línea

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2006, 04:39:28 »

A partir de ahora, los post que se solucionen, se pondra  la palabra

[RESUELTO]

Moderadores Hardware
« Última modificación: Noviembre 19, 2006, 05:05:24 por zolo54 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Necesito suma valiosa ayuda, mi pc se reinicia y no son spywares [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits