Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 02:59:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Sacar el codigo fuente de Un ejecutable de Visual Basic 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sacar el codigo fuente de Un ejecutable de Visual Basic  (Leído 3827 veces)
Balder
Visitante
« en: Agosto 21, 2003, 07:21:46 »

insinificante
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2003, 12:42:24 »

Bueno hasta lo que tengo entendido dicho programas existen pero solo la FBI o el gobierno tiene acceso a ellos. ya que imaginate si todos pudieramos obtener los codigos fuentes de ciertos ejecutables entonces los derechos reservados no existirian. No tengo conocimiento de que dichos programas sean conseguidos en ningun lado, con un descompilador no veras el codigo fuente, con un desamblador tampoco, ni con un editor hexa, solo podrias modificarle ciertos aspectos al ejecutable. pero no obtener su codigo fuente.
Balder
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2003, 03:38:23 »

Pero entonces donde quedamos?
quienes somos?
de donde venimos?
para donde v....

No lo puedo creer!

gracias de todos modos
Shadow
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2003, 02:29:45 »

srPxM
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 12, 2003, 07:03:17 »

« Última modificación: ſeptiembre 12, 2003, 07:15:29 por Cid » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Sacar el codigo fuente de Un ejecutable de Visual Basic « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits