Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:05:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 159 veces)
neolou
Visitante
« en: Noviembre 10, 2006, 05:43:58 »

zhigurath
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2006, 11:06:28 »

hola, no se a que se deva tu problrma, pero te recomendaria utilizaras un boot cd (un disco que inicia al principio de tu sistema y te permite hacer cosas y operaciones de rescate) es uno de los que mas he escuchado mentar.

he buscado  en este foro y no lo encontre entre los topicos, no se si en este fortoeste permitido hacer referencia a otros foros, puesto que en otro foro fue donde lo encontre incluyendo una tutoria del mismo.

Mas de rato te pongo por aqui los links para que lo cheques e intentes hacer un soporte de tus datos que tienes en ese disco duro (en la tutoria dice como hacerlo)

Bueno mas de rato te pongo los links.
Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2006, 01:58:41 »

he buscado  en este foro y no lo encontre entre los topicos, no se si en este fortoeste permitido hacer referencia a otros foros, puesto que en otro foro fue donde lo encontre incluyendo una tutoria del mismo.

me parece q mucho no buscaste xq lo tenias 2 o 3 posts arriba:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

hay pegado un post llamado "CAJA DE HERRAMIENTAS" en donde hay todo tipo d utilidades y otro post donde pedirlas:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hola amigos, tengo problemas con un Disco Duro, hace unas semanas estaba funcionando y lo tenia como esclavo, pero hace unos dias comenzó a apagarse la pc y cada vez que se iniciaba me pedia que presionara la tecla F1 para segir, luego Quite el Disco Duro esclavo y la computadora ya no me pedia que presionara F1,  intenté poner el Disco Duro dañado en otra PC y lo mismo me dice, intento formatearlo pero no hay forma porque no lo reconoce ninguna PC y tengo información valiosa.

Que me recomiendan hacer en este caso, para recuperar la información y para que vuelva a funcionar el Disco Duro, es nuevo y es de 120GB pero no se que pasó.

Gracias de antemano amigos..

a ver... si tenes datos valiosos lo ultimo q tendrias q hacer es formatearlo... asi q yo t diria q no lo intentes +. x otro lado si no t lo levanta el setup d ninguna pc c t va a complicar x + cd d booteo q pongas o lo q sea...
cuando encendes la pc... el disco arranca? lo escuchas hacer ruido? apoyale la mano encima y fijate si vibra un poco o da alguna señal d vida.

saludos
« Última modificación: Noviembre 11, 2006, 01:59:25 por Locutus » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits