Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:03:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ROUTER Y PUERTOS AFECTA EL BITFROST??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ROUTER Y PUERTOS AFECTA EL BITFROST???  (Leído 142 veces)
lobo85
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 11, 2006, 06:52:17 »

quetal   amigos .pues estoy en una fase en laque  si necesito   un consejo....
mi caso es el siguiente :

uso window XP --se configurar como  casi   todo el mundo el bitfrost   y su  server  .. ademas de empaquetarlo.  adjuntarle  un  jpg..encriptarlo .. y todo eso  .. ademas deusar  batch para eliminar  el antivirus y  firewall. y  todo eso con ayuda  de la ingenieria social..
como el  bitfrost esde conexxion  inversa  .. el problema es que  lo uso  en cabina .. q no cuenta con proxis  ni  caches,,tiene  ips estaticas  por lo cual  no hace  falta  el  uso   del NO-Ip   pero lo  uso ... ademas fregado cuenta  con un  *ROUTER modelo Zyxel 643*   la  cosa es  que use  un  enlace web de  escaner de puertos ..y me  mostro  todos los puertos  para mi pc  cerrados  o invicibles ..lo cual me imagino  que  hara  inutil mandar  el server del  bitfrost q por defecto le podria poner el  puerto  80  o  2000 ... si estan  cerrados por el router de  telefonica .. e leidos muchos manuales .. y se q se podria  configurar el router para abrir  puertos ..  el gran  inconveniente .. es que seguramente  canbiaron el password  para este  router .. q por defecto la telefonica  le da  el 1234 ....por  lo q no  puedo  aceder  a la configuracion.  estas son  mis consultas  :

sera abosultamente necesario  configurar  el router para  abrir el puerto q desees en este caso  80  para mi server ... o no es necesario ya q la pcvictima se conectara  a mi pc..  pero sin  puertos abiertos como  podria  llegar la conexxion xD?

como podria  sacar el nuevo password  del  router..  creo q no podre.. apesar de que use   la web y  thelnet para esto ?---

cuando  no es cabina y por ejemplo  es solo parauna  pc propia el internet  ..detodasforman  te ponen  router ??       o  lo puedes rechazar .??
o  si te lo  dan  .. te daran  junto  con su  password para  q tu lo configures??

gracias  por sus respuestas  la  verdad.  q solo me faltaria eso .. para empezar usar  el  bitfrost ..  si estoy en  lo correcto ...y si no  pues  corregidme ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ROUTER Y PUERTOS AFECTA EL BITFROST??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits