quetal amigos .pues estoy en una fase en laque si necesito un consejo....
mi caso es el siguiente :
uso window XP --se configurar como casi todo el mundo el bitfrost y su server .. ademas de empaquetarlo. adjuntarle un jpg..encriptarlo .. y todo eso .. ademas deusar batch para eliminar el antivirus y firewall. y todo eso con ayuda de la ingenieria social..
como el bitfrost esde conexxion inversa .. el problema es que lo uso en cabina .. q no cuenta con proxis ni caches,,tiene ips estaticas por lo cual no hace falta el uso del NO-Ip pero lo uso ... ademas fregado cuenta con un *ROUTER modelo Zyxel 643* la cosa es que use un enlace web de escaner de puertos ..y me mostro todos los puertos para mi pc cerrados o invicibles ..lo cual me imagino que hara inutil mandar el server del bitfrost q por defecto le podria poner el puerto 80 o 2000 ... si estan cerrados por el router de telefonica .. e leidos muchos manuales .. y se q se podria configurar el router para abrir puertos .. el gran inconveniente .. es que seguramente canbiaron el password para este router .. q por defecto la telefonica le da el 1234 ....por lo q no puedo aceder a la configuracion. estas son mis consultas :
sera abosultamente necesario configurar el router para abrir el puerto q desees en este caso 80 para mi server ... o no es necesario ya q la pcvictima se conectara a mi pc.. pero sin puertos abiertos como podria llegar la conexxion xD?
como podria sacar el nuevo password del router.. creo q no podre.. apesar de que use la web y thelnet para esto ?---
cuando no es cabina y por ejemplo es solo parauna pc propia el internet ..detodasforman te ponen router ?? o lo puedes rechazar .??
o si te lo dan .. te daran junto con su password para q tu lo configures??
gracias por sus respuestas la verdad. q solo me faltaria eso .. para empezar usar el bitfrost .. si estoy en lo correcto ...y si no pues corregidme ^^