El pensamiento científico, según... EinsteinNingún científico piensa con fórmulas. Antes de que el físico comience a calcular debe tener en su cerebro el curso de los razonamientos. Estos últimos, en la mayoría de los casos, pueden ser expuestos con palabras sencillas. Los cálculos y fórmulas vienen después.
Albert Einstein (1879-1955). Físico alemán.Parece fácil ¿eh?
La inmensidad de la verdadNo se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
Isaac Newton (1642-1727). Físico y matemático inglés.
El MéritoHay tres etapas de todo descubrimiento científico. Primero, la gente rechaza lo que es verdad. Luego, niega lo que es importante. Finalmente, se atribuye el mérito a quien no le corresponde.
Alexander von Humboldt. Naturalista y explorador.
La frase más excitanteLa frase más excitante que se puede oir en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es "¡Eureka!", sino "Es extraño ..."
Isaac Asimov (1920-1992). Bioquímico y escritor científico ruso- estadounidense.
La complejidad de la físicaLa física se está volviendo tan increíblemente compleja que cada vez lleva más tiempo preparar a un físico. De hecho, lleva tanto tiempo prepararlo para que llegue al punto en que entienda la naturaleza de los problemas físicos que cuando llega ya es demasiado viejo para resolverlos.
Eugene Wigner (1902-1995). Físico húngaro-estadounidense.
El misterioLo más bonito que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de toda arte verdadera y de toda ciencia. Aquél a quien sea extraña esta emoción, aquel que no pueda detenerse a maravillarse y permanecer absorto de asombro, es tan bueno como un muerto: sus ojos están cerrados.
Albert EinsteinFuente:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionVer
Al fin y al cabo un espermatozoide es una partícula de polvo.Una sola palabra contiene a todas las demás. etcétera.Primer síntoma del SIDA: Sentir un aliento excitado en la nuca.
Segundo síntoma del SIDA: Agacharse y ver cuatro huevos.Mujer con Mujer NODA,
Hombre con Hombre SIDA.El que quiere celeste,
que mezcle azul y blanco.
Haga el amor con su esposa... miles de amigos no pueden equivocarse.El país mas caluroso: Sudán.Matemático es el que sufre de cálculos en el cerebro.La torre de Pisa es el monumento al borracho desconocido.
A VECES LOS RICOS SE MUEREN DE MONOPOLIOMELITISPSICOLOGIA INFANTIL: SI SU HIJO LLORA DELE LECHE DE TARRO Y SI SIGUE LLORANDO DELE CON EL TARRO .
EN ALGUNOS PIASES ORIENTALES LA MUJER NO VE AL HOMBRE ANTES DE CASARSE, EN ALGUNOS OCCIDENTALES NO LO VE DESPUÉSLa vida es una enfermedad de transmisión sexual.Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos, perfecciona el pecado original.Dime con quien sueñas y te diré con quien no te acuestas.La virginidad es como la juventud: una vez perdida no se recupera.La mujer llora antes del matrimonio; el hombre llora después.Si los hijos de p... volaran, no veríamos el sol.La vida es como el palo de un gallinero: corta y llena de mierda.
Quien a buen árbol se arrima... un buen perro se le orina.Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.La ladilla es un piojo degeneradopensar en sexo produce seguraLa electricidad va en el mismo sentido que yo de + a - Y sin embargo se mueve! (Resultado de mi encefalograma)El mundo se está quedando sin genios: Da Vinci se murió, Einstein se murió... y a mi me esta doliendo la cabeza.Fuente:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionVer