Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:09:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Keylogger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Keylogger  (Leído 417 veces)
Death Player
Visitante
« en: Noviembre 13, 2006, 03:12:30 »

Como poner un keylogger en un programa o algo asi..
sir-kampeador
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2007, 07:29:27 »

creo que si eres nuevo en esto y quieres un keylogger seria bueno q empezaras con un troyano estilo el bifrost que trae incorporado un keylogger. ademas de otras funciones.
solo tienes que saber configurar el server
si necesitas ayuda con el bifrost yo te ayudo , haceme saber si necesitas ayuda
quiero aclarar que yo tmb soy nuevo esto...pero lo de los troyanos ya lo manejo bastante bien

saludos
xXxAMDxXx
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 09:32:37 »

Epa ,  sir ...Te lei de casualidad jeje.

Necesito Una super Ayuda con el Bifrost.

Bueno lo que pasa es que Cuando extraigo el Server a Winzip para enviarlo por msn, Siempre La victima cuando ya se a descargado todo.. me dice que Le sale un anuncion Algo como  winzip clasic algo asi Undecided no me explicar mucho en esto...

Bueno la otra cosa tambien cuando Lo bajo en wirar. Ok todo perfecto se infecta la persona rara vez .. casi siempre se infectan las personas que estan en ciber... por que cada vez ke se lo envio a unas de mis amigas ke estan en casa Nunca se infectan no se por que..! Undecided

Bueno esta si creo que me entereas lo que quiero decir.! Grin

Como hago para cambiarle El Icono ...? en vez de que aparesca el winzip o el wirar

y Como hago para hacerlo indetectable?.

Sabes que baje el DSprotector . Y cuando la victima lo va abrir dice que No se puede abrir por que es un trial el Ds protector.

Bueno hermano espero ke m ayas entendido  Grin  ... aun ke no lo creas esa son los problemillas con el bifrost  Cry ke m desecciona cada vez ke no pueod infectar a la victima ke kiero Huh ke me dan ganas de borralor Embarrassed

Bueno spero una respuesto bye.
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2007, 06:46:16 »

Para cambiarle el icono, necesitas tener acceso al codigo de fuente... Creo que esta hecho en  VB.
Por ahi explican en un post como matar los procesos y hacer indetecyable un troyano con batch (no bash)
Solo usa el boton de buscar Wink

saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
xXxAMDxXx
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 03:12:29 »

Sabes que yo soy algo novato en esto.  No se si buscar, o tienes esa informacion  por paso a paso de como cambiar el Icono... Y hacerlo indetectable. " Que No sea con el DSprotector " por que No me funciona  Undecided...

Si tienes un Link por ay...

Yo me e metido en Los link que dan por ay en Los foros pero , niguno sirve sale Error en la pagina  Undecided

Bueno Salu2.
cristin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2007, 04:50:51 »

Hola... soy nuevo en esto Grin, alguien me podria explicar un poco como mandar un keylogger o cosas asi...? Se que para esconder un keylogger y q no lo caxen hay como que "adjuntarlo" con otro, que seria como el anzuelo... que sria con el blinder.

Necesito que alguien me guie xD

Salu2
sir-kampeador
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2007, 07:24:17 »

bueno xXxAMDxXx  si queres que te exploque bien buscame x el msn q te lo explico paso a paso.... q no es dificil
saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Keylogger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits