Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:11:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: URGENTE me es imposible activar windows. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: URGENTE me es imposible activar windows.  (Leído 335 veces)
adrianlm
Visitante
« en: Noviembre 13, 2006, 11:34:42 »

Pues si, me es imposible, tengo la clave, tengo el xp original, peeeeeero cuando le doi a registrar windows me sale  una pantalla en blanco, e visto imagenes y me tendria que aparecer una pantalla azul diciendome que si quiero registrar windows y luego que como lo quiero hacer, pero a mi no, simplemente una pantalla cuadrada en blanco, no se me queda bloquedo, la puedo mover y cerrar sin que me diga que no responde. simplemente no aparece nada en ella, todo en blanco, y a si me es imposible, sabeis que tengo que hacer? gracias

pd: este es mi mensaje,espero seguir posteando xq veo que se puede aprender cosas interesantes.
consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2006, 03:05:40 »

adrianlm
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2006, 04:04:40 »

consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2006, 08:44:52 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: URGENTE me es imposible activar windows. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits