Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:11:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: duda sobre ip 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda sobre ip  (Leído 140 veces)
jivi555
Visitante
« en: Noviembre 13, 2006, 03:26:28 »

hola a todos...
yo tengo un troyano.. obviamente me pide la ip de la victima para poder conectarme al server... esa ip q me esta pidiendo es la q aparece cuando pones el el CMD ipconfig? o es la ip de internet? si lo q digo es cualquier cosa .. les pido q alguien me explique por favor...cual es la ip q me pide?

despues tengo otra duda.. yo quiero saber la ip de una victima.. le mando un archivo, cierro todos los  otros programas.. y ahi abro el CMd y q pongo??   netstat -a? o netstat -na? recuerden q tengo el msn 7.5... por favor alquien expliqueme...

desde ya gracias!

LogMare
Colaborador
Desconectado Desconectado

la vida aveces es dura pero recompensa ya veran

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2006, 03:39:45 »

Hola  Wink

hola a todos...
yo tengo un troyano.. obviamente me pide la ip de la victima para poder conectarme al server... esa ip q me esta pidiendo es la q aparece cuando pones el el CMD ipconfig? o es la ip de internet? si lo q digo es cualquier cosa .. les pido q alguien me explique por favor...cual es la ip q me pide?

despues tengo otra duda.. yo quiero saber la ip de una victima.. le mando un archivo, cierro todos los  otros programas.. y ahi abro el CMd y q pongo??   netstat -a? o netstat -na? recuerden q tengo el msn 7.5... por favor alquien expliqueme...

desde ya gracias!

haber aqui esta tu primera duda!, el troyano te pide tu ip que es la siguiete:

ok y la segunda cierras todos los programas que te hacen conectarte a internet solo dejas la ventana del msn con la que le estas transfiriendo un archivo a tu victima y pones los dos netstat -na, pero antes ya deviste de haber echo otro netstat -na los comparas y la ip que falte es esa.
salu2!!!!

« Última modificación: Noviembre 13, 2006, 03:40:31 por s/a2h » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Cr4m
"la imaginación es más importante que la inteligencia"
Colaborador

S Lchas Pueds prdr..pro si no luchas stas prdido..

cr4m@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2006, 04:05:12 »

wola,
para k te sea mas facil reconocerla, escribe
netstat -a>C:/txt.cmd 

de esta forma se te guardara un archivo txt en el C y te sera mas facil compararlo Wink

sal1dos

“Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro†    ...Albert Einstein
bochan
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2006, 04:32:41 »

Pero al hacer ipconfig te sale la ip interna del pc noo??
Corregidme si me equivoco
jivi555
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2006, 04:38:09 »

la verdad q muchas gracias che! Smiley ahora entendi  Wink   les pido por favor si no me pueden ayudar con mi otro posteo ya q nadie me responde.. aca el link:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: duda sobre ip « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits