Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:14:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda plsssssssssss 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda plsssssssssss  (Leído 113 veces)
dymond
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 14, 2006, 06:47:18 »

bueno tengo 2 problemas es q ando en el instituto y pues me han boqueado el internet ya entre a modo a prueba de fallos pero me sigue pidiendo pass que puedo hacer alguien me puede ayudar pls par aver como saco la pss o como le hago gracias

salu2

100%  COLOMBIANO
HW falc0n-X
falconx
Habitual

El tiempo perdido no vuelve jamas

falconxmark@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 07:33:48 »

Especificate un poco mas man, komkal posteo una herramienta muy buena para ver los pass de las cuentas.. si es ke ha eso te refieres si no especifica mas bytez..

Hablamos...
(_.·´¯`·«¤° ( Doctor Morou ) °¤»·´¯`·._)
de regreso pero por poco tiempo :`(
Miembro

NUNCA SE OLVIDEN Q NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2006, 05:53:56 »

Una pregunta la pass q quieres sacar es la del la secion de usuario para poder entrar a el sistema operativo de la pc del instituto??? o el pass para unsar el servidor de internet??? no entiendo muy bien q es lo que queres saber si aclaras mejor  Huh Huh Huh Huh

<<---Doctor_Morou--->>

yo soy el doctor de tu pc, soy ese q va a dejarte un *.txt en tus documentos y cuando lo leas va a decir "DOCTOR MOROU"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda plsssssssssss « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits