Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:16:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Windows Xp Home Edition Original;Xp Professional Pirata. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows Xp Home Edition Original;Xp Professional Pirata.  (Leído 733 veces)
martinezpride
Visitante
« en: Noviembre 16, 2006, 09:22:13 »

Tenia Windows Xp Home edition & una persona me instalo el Xp Professional ( pirata ) & ahora ya no puedo hacer updates.

El mensaje de validacion ya no me sale lo quite con la ayuda de este foro pero baje Windows Media Player 11 & al terminar de bajar no me dejo instalarlo por que mi Pofessional NO ES GENUINO.

Ayuda por favor ya tengo meses con este problemita Huh.

Nota: Tengo un programa de Windows Xp Home Edition Origina; pero no lo pude instalar.

Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2006, 09:37:32 »

ya t movi ayer un post con el mismo problema. fijate donde pones las cosas xq esto no es un problema d hard es un problema del SO.

saludos
tevi
Miembro
Desconectado Desconectado

dios es amor....

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2006, 04:25:20 »

hola amigo mandame un privado con tu email y te doy un programa ke tengo para poner nuestros xP originales para las descargas de microsoft

(yo no te lo mando por ke no se como jajaja))

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Windows Xp Home Edition Original;Xp Professional Pirata. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits