Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:18:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: AYUDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA  (Leído 199 veces)
chuy_esq21
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 16, 2006, 10:36:09 »

HOLA A TODOS

MI PROBLEMA ES QUE SOLAMENTE EN MI OFICINA TENGO INTERNET Y MI PC ES MUY VIEJA TIENE WINDOWS 95 Y EL PROBLEMA ES QUE QUIERO DESCARGAR MUSICA U OTRAS COSAS Y NO PUEDO YA QUE LA DESCARGA ES EN RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD , EN RAPIDSHARED NO PUEDO PORQUE ME APARECE EL MENSAJE ENABLE JAVASCRIPT( ES QUE NO TENGO JAVA Y NO HE CONSEGUIDO JAVA PARA WINDOWS 95 AHI LES ENCARGO UN LINK) Y MEGAUPLOAD ME APARECE EL MENSAJE DE QUE ESTA OCUPADO AQUI EN MEXICO Y EL PROGRAMA QUE VIENE AHI PARA DESCARGAR AHI NO HAY EN WINDOWS 95. QUE PUEDO HACER? AYUDENME
k64™
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 03:56:58 »

HOLA A TODOS

MI PROBLEMA ES QUE SOLAMENTE EN MI OFICINA TENGO INTERNET Y MI PC ES MUY VIEJA TIENE WINDOWS 95 Y EL PROBLEMA ES QUE QUIERO DESCARGAR MUSICA U OTRAS COSAS Y NO PUEDO YA QUE LA DESCARGA ES EN RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD , EN RAPIDSHARED NO PUEDO PORQUE ME APARECE EL MENSAJE ENABLE JAVASCRIPT( ES QUE NO TENGO JAVA Y NO HE CONSEGUIDO JAVA PARA WINDOWS 95 AHI LES ENCARGO UN LINK) Y MEGAUPLOAD ME APARECE EL MENSAJE DE QUE ESTA OCUPADO AQUI EN MEXICO Y EL PROGRAMA QUE VIENE AHI PARA DESCARGAR AHI NO HAY EN WINDOWS 95. QUE PUEDO HACER? AYUDENME

trata de actualizarla para que tengas un mejor rendimiento

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
" Visita ZoNa-k64 "
lokar sacha
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 11:13:41 »

Opino igual, atualisate  Cheesy  y en cuanto a megaupload .... mmmm pues no conosco el win 95 no sabria decirte como pero en win xp puedes dejar en el registro lo de Megaupload 1 Toolbar o si no pues busca en Google.

PD: trata de no escribir en mayusculas, parece q no s estas gritando!

Salu2 Grin Grin
« Última modificación: Noviembre 24, 2006, 11:14:42 por HammerFall-One Crimson Night » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: AYUDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits