Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:17:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO <LABORATORIO> 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO <LABORATORIO>  (Leído 210 veces)
sNipeR-
Visitante
« en: Octubre 16, 2006, 04:10:01 »

Hola

Me gustaria hacer una sugerencia al respecto dela programacion.
Como todos sabemos tenemos un foro de programacion dividido por varios lenguages, k es de caracter publico.
En pocas palabras, mi sugerencia es la creacion de un nuevo subforo de caracter privado, osea no seria libre a todos los usuarios, y donde serian creados proyectos y ideas por usuarios activos en el foro y con conocimentos medios en programacion.
Para tener acesso al laboratorio serian necesarios algunos requesitos, como:

- Antiguedad (4 meses).
- Actividad en el foro (x messages (Cuentan maioritariamente los posts en los foros de programacion (no esta incluido batch)).
- Conocimentos en programacion.
- Un comportamiento correcto en el foro.

Buen espero k les agrade la idea y k dejen vuestros comentarios.
Tambien espero k hayan muchos usuarios k tengan los requesitos para k esto va adelante.
Salu2
ing10
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 05:15:49 »

Hola, necesito el crack para el WinRar 3.61, no lo encontre y los pocos que enontre eran puros troyanos :S
nahjos
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2006, 11:37:31 »

Buenas, instale corel linux en una maquina muy vieja pero no funciona la placa de red, la detecta, pero aparentemente no tiene los drivers. Eh buscado por todos lados pero parece que no puedo actualizar el controlador. Se puede hacer algo?
tarantino
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2006, 11:37:59 »

richardwp
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2006, 09:06:50 »

bueno e creado un foro y quiero ponerle imagenes en las cabeceras queria saber si ahi una forma facil de hacerlo xq recien estoy comenzando con esto de hacer pag web

cuajoneta
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2006, 12:16:27 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: PROPUESTA DE NUEVO SUBFORO <LABORATORIO> « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits