Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 09:53:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Mobile Phone Tools no me reconoce el motorola C650 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mobile Phone Tools no me reconoce el motorola C650  (Leído 308 veces)
dve
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2006, 12:00:50 »

Hola a todos Smiley
Pues mi problema es, que el mobile phone tools no me reconoce mi motorola C650, porque no encuentra los drivers y ya me los he descargado y nada.

Hace meses si lo podia conectar pero desde que me salio, que podia ser una victima de falsificacion de software porque mi windows es pirata, ya no me reconoce el celular.
Que es lo que puedo hacer?? o donde puedo encontrar los drivers y hacerlos funcionar?? Por favor ayuda!!

De antemano gracias.

Shobi-Flip
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 01:06:11 »

nose de celulares pero dudo mucho que el problema sea poique es pirata .....  prueba a ver bajando de nuevo los drivers y instalandolos de nuevo (kisas los viejos se te da~o alguna cosita)  eso es lo que siempre yo hago!  si no pues restore o formatea o tambien prueba en casa de un amigo antes de formatear

saludos Smiley

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Get RapidShare Free Account ... Just Click Here !

No MaS MeNSajeS coMo eSoS....Y MeNoS Si eReS RecieN lleGado
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Mobile Phone Tools no me reconoce el motorola C650 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits