Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 09:46:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 815 veces)
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 05:55:43 »

yo em apunto todos ea para yudar eso si tendria que aprender ealgo en lo que me dijerais. ya q estoy estudiando todavia 4 de eso (soy peq) ejje pero bueno algo sempre se puede acer noo contar con migo yo en lo que sea os ayudo.

saludos kompis soys todos unos fieras

Moglubalu™
Recien Llegado
*

moglubalu@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2006, 10:46:15 »

Hola Que tal Creo que este es mi primer post en este foro pero lo e estado visitando durante algun tiempo y me a llamado la atencion esto del troyano y quiero decirles que cuentan conmigo para todo lo que quieran, no tengo muchos conocimientos sobre VB ni mucho menos de C++ pero me interesa el crecer en esto y que mas que estudiando y aportando y creo que solo asi llegaremos a hacer algo realmente grande y como les dije yo estoy puesto para lo que quieran y espero aprender mas para seguir aportando a este gran foro que me esta dando mucho de que aprender.

Graxx

dreams_eater
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2006, 12:23:47 »

Grin Grin Grin Yo los ayudo ( se manejar archivos, estructuras no dinamicas y algo de clases ).
Voy a esperar que me digan que cosa hago, al pasarme el prototype  Afro

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
cool0403
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2006, 09:39:07 »

soy nuevo a este foro pero he estado en otros foros, me parece super la idea se poco de visual basic y nada de c++ pero todo el tiempo me he consentrado en programar en un language no muy conocido pero es facil , bueno va a rumbo de ser un language pero el caso es que programar en este language tiene sus beneficios porque es facil y no es detectado por antiviruses, me gustaria tomar parte en este proyecto contactenme al cool_0403 @hotmail.com cuando empiesen el proyecto.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits