Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 09:46:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 815 veces)
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Å¿eptiembre 30, 2006, 05:55:43 »

yo em apunto todos ea para yudar eso si tendria que aprender ealgo en lo que me dijerais. ya q estoy estudiando todavia 4 de eso (soy peq) ejje pero bueno algo sempre se puede acer noo contar con migo yo en lo que sea os ayudo.

saludos kompis soys todos unos fieras

Moglubalu™
Recien Llegado
*

moglubalu@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2006, 10:46:15 »

Hola Que tal Creo que este es mi primer post en este foro pero lo e estado visitando durante algun tiempo y me a llamado la atencion esto del troyano y quiero decirles que cuentan conmigo para todo lo que quieran, no tengo muchos conocimientos sobre VB ni mucho menos de C++ pero me interesa el crecer en esto y que mas que estudiando y aportando y creo que solo asi llegaremos a hacer algo realmente grande y como les dije yo estoy puesto para lo que quieran y espero aprender mas para seguir aportando a este gran foro que me esta dando mucho de que aprender.

Graxx

dreams_eater
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2006, 12:23:47 »

Grin Grin Grin Yo los ayudo ( se manejar archivos, estructuras no dinamicas y algo de clases ).
Voy a esperar que me digan que cosa hago, al pasarme el prototype  Afro