Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 09:52:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Crear troyano 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear troyano  (Leído 797 veces)
//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador
Desconectado Desconectado

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 20, 2006, 12:24:03 »

Llevo tiempo usando troyanos tipo el poison, el prorat, el sub7, etc... (el que mas m gusto (y uso actualmente) el poison), pero ahora me gustaria programar mi propio troyano y tengo 2 preguntas que me interesa bastante saber:

1)Que lenguaje creeis que es el mejor para un troyano???

2)Y alguien m podria decir donde consguir el codigo fuente de algun troyano sencillito??? (esto lo digo porque creo que antes de ponerme a crear uno de cero seria mejor modificar uno que tuviese un codigo sencillo..)

Gracies  Wink Wink Wink

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:5.00 M33+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G with RockBox
iPhone 3G 16 GB 2.1 Jailbroken
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 12:38:08 »

Comentarios a tu post:

1. Te recomiendo visual basic 6, ya k para mi es una lenguaje muy acessible y facil de aprender.

2.Como ni seker ainda empezaste con una lenguaje no puedes ya piensar en troyanos a no ser k kieras hacer un copy&paste sin entiender lo k esta en codigo.

3.Un Codigo Fuente? Modificar? Totalmente incorrecto.

Te recomiendo k primero estudes un lenguaje y solo despues de unos 2-3 meses te pongas con un troyano.
Claro k 2-3 meses es un troyano idiota pero ya sera un troyano.
Para eso tienes k mirar muchos codigos fuentes de troyanos para entienderes como funcionan y al momento de haceres tu proprio k lo hagas con TU PROPRIO CODIGO.

Suerte,

Salu2
//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador
Desconectado Desconectado

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 04:15:27 »

Gracias tio, tienes razon, pasare por un tiempo de troyanos y aprendere un poco de VB pero engo una duda, cual crees que puede ser la mejor manera de aprender??? dicen que los libros que trtn sobre eltema suelen valir e poco y que la mejor forma es ir leyendo codigo y ir escribiendo despues tu mismo,... yo tengo un libro por casa pero parece na biblia y me da palo ponerme a leerlo...

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:5.00 M33+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G with RockBox
iPhone 3G 16 GB 2.1 Jailbroken
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 04:21:09 »

Pues lo mejor para aprender es ver codigo y despues aplicarlo.
Por eso te recomiendo k no empezes por el troyano sino por cosas mas basicas.

Salu2
ManCuerTex
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2006, 06:26:09 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Crear troyano « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits