Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 09:47:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: Buen programa para leer (SodelsCot- con voces loquendo) & serie 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Buen programa para leer (SodelsCot- con voces loquendo) & serie  (Leído 15075 veces)
kosukito
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2008, 10:09:55 »

Hola alguien sabria de donde se puede conseguir la voz catalana de loquendo  Jordi para descargar gratis 

Yo la baje de emule... pero la verdad la borre x que se oia pesima, si te interesa entra ahi y la descargas.

No pienses en "Que puede hacer el mundo por ti", mejor piensa en "que puedes hacer tu por el mundo"
mnramos
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: Agosto 05, 2008, 10:21:45 »

Gracias por contestar pero yo ya tengo la voz catalana y me  la descarge del eMule .

« Última modificación: Agosto 30, 2008, 07:42:54 por mnramos » En línea
Elalca
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: ſeptiembre 19, 2008, 11:57:55 »

hey pana gracias por todo! esta fino el programa! porfavor vuelve a cargar la voz de diego  y francisca que sale un mensaje que dice  Error en la descarga
El archivo ha sido borrado
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: Buen programa para leer (SodelsCot- con voces loquendo) & serie « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits