Introducción al Curso:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionClase 0 (soluciones de los ejercicios incluidas):
Crear Usuario Hacer SesionClase 1 (soluciones de los ejercicios a parte):
Crear Usuario Hacer SesionNecesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionClase 2 (soluciones incluidas):
Crear Usuario Hacer Sesion
CURSO DE INICIACIÓN BATCH: ESPECTRO INFERNAL-DESPEDIDA-
Hola a todos, el titulo lo dice todo. Pero antes de nada debo decir unas palabras

Empecé este curso porque yo también tuve que leer muchos tutos de iniciación y mi idea era crear mi propio curso con mis clases, cosa que hice.
Me gustaría agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de vosotros los alumnos y usuarios de este foro. Muchas gracias por leer las clases, seguir el curso, entregarme veustros ejercicios, etc.
En muchas ocasiones dije que se ivan a hacer más clases, desaparecieron los users (porque el curso estaba estancado) y luego volvió a aparecer otra generación; mis esperanzas volvian, estaba preparando la clase 3 pero no me quedaba suficientemente clara y tenía manuales pendientes que hacer. A esto le sumas la moderación de este subforo, otros muchos asuntos pendientes mis ganas de aprender y la escuela... Pues no tenía tiempo para este curso.
Mi mayor reocmpensa es haber aprendido cositas mientras enseñaba, a ver aprendido a enseñar mejor y sobretodo, vuestros comentarios que me daban pie a continuar con este curso.
Sin duda alguna el lenguaje Batch puede tomar muchos caminos de aprendizaje. Yo iva a tomar uno más o menos progresivo intentando solucionar las preguntas y ambiciones de los alumnos mientras se aprendía la programación Batch. Por desgracaia no he tenido suficiente tiempo para este curso. Como decía, hay muchos posibles caminos. Cada uno ha de escojer el suyo.
Para la gente que quiera seguir aprendiendo, tienen todo el foro a su disposición lleno de buenísimos manuales, recopilaciones, retos, duelos, y distintos métodos de práctica. Siempre podremos preguntar lo que queramos en este foro sobre Batch (siguiendo las normas del foro claro xD). Simplemente, visiten el foro, lean codeen y vuelvan a leer, és la única forma

Muchas gracias a todos y si he conseguido que almenos alguien se inicie en este lenguaje o se interese, ya cumplí mi objetivo principal con este curso

Animo a todo el mundo a iniciarse a este lenguaje de programación o scripting (evitando disputa

) y que espero sus programas en este foro bein publicados

Me tienen para lo que sea, cualquier duda estamos el foro y muchísimos usuarios.
Suerte y gracias por todos vuestros comentarios. Un saludo,
Bytes, Espectro Infernal.