Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 10:00:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Peliculas Divx (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: yo uso el KAZA para descargar peliculas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: yo uso el KAZA para descargar peliculas  (Leído 3057 veces)
j-ve0901
Visitante
« en: ſeptiembre 08, 2003, 02:14:56 »

bueno quiero que alguien me digo porque cuando trato de bajar peliculas de Kaza, no se bajan las que quiero,, bueno para que me entiendan, hace dos dias empeze a descargar la pelicula de matrix reload, y cuando ya estaba competa la quice ver y era otra pelicula, despues descarge supuestamente, la de terminator 3 y paso lo mismo ya cuando estaba completa la descarga la quice ver y se empezo a ver una pelicula que no era la de terminator 3..........
que pasa con el Kaza Alguien me puede decir que porgrama es bueno para descargar peliculas Grin
jpeusebio
Visitante
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 09, 2003, 08:36:00 »

wenas .... puedes bajar lo emule o el edonkey ... y para k no te pase eso de nuevo baja las pelis de los links del foro o pasate por
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.elitedivx.com

un saludo
piromaniac
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 14, 2003, 03:46:20 »

Bueno te comento, que yo uso el kazaa, pero solo para bajar todo menos peliculas, y te explico el por que de mi razon. El kazaa es el programa mas famoso en cuanto a intercambio de p2p, pero siempre encontraras algun error en las descargas, ya que este programa se mantiene con lo que bajan los millones de personas de cualkier lado y lo comparten en la kazaa. A mi ya me ha pasado con algunas peliculas que baje del kazaa, por eso, te recomiendo que bajes el emule o el edonkey, ya que sirven para las funciones del kazaa, pero se caracterizan mas por ser bajadores del peliculas. Ademas en webs, como
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.elitedivx.com
tienes elinks para bajar directamente gran variedad de peliculas, previamente chequeadas por esa web, por lo que es muy dificil que alguna pelicula bajada de alguno de estos dos programas, no sea correcta como te ha pasado a ti. Espero que te sirva este comentario y si aun tienes dudas en este tema, sigue posteando que finalmente entre todos, te ayudaremos a encontrar una solucion.
Jhon el rojo
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 19, 2003, 07:07:36 »

JPEUSEBIO PIROMANIAC TIENEN RAZON EL KAZZA ES MUY BUENO PERO NADA ES
PERFETCTO hazle caso a los dos yo me las bajo las peli de las direcciones que me dan en el foro, y para una mas cua :on[td][/td][td][/td]
do me bajaba peliculas del kazaa la mayoria eran en ingles con el emule no me pasa eso sera porque las direcciones son de peliculas en castellano.
AHHH y no te olvides de bajar un SERVER si quieres usar el emule eso tambien lo encuentras en el foro.
[/size][/font][/color][/pre]

[/b]
« Última modificación: Diciembre 09, 2004, 06:37:21 por Jhon el rojo » En línea
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 19, 2003, 07:34:12 »

KomKal
Visitante
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 19, 2003, 01:28:31 »

o0o_shake_o0o
Visitante
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 28, 2003, 11:12:36 »

kabez
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2006, 03:27:32 »

Te va a pasar con cualquier programa, usando la mula tb pasa, sol oque esta si algun usuario ya la bajo y vio que es trucha te la marca como FAKE o trucha y cortas la descarga, pero todo el mundo  o le cambia el nombre o el programa te perjudica...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Peliculas Divx (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: yo uso el KAZA para descargar peliculas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits