Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:23:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: USAR VARIABLES DE UN PHP EXTERNO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: USAR VARIABLES DE UN PHP EXTERNO  (Leído 366 veces)
kervin
Visitante
« en: ſeptiembre 08, 2003, 10:46:58 »

athe
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 08, 2003, 10:54:22 »

No entendi muy bien...

Si quieres usar las variables que almacenes por ej. en variables.php, solo debes incluir 'variables.php' en el .php que las necesite.

No puedes, sin acceso, sacar el codigo fuente del la pagina .php.

Si tu servidor no tiene el motor PHP, no sera posible usar ni total ni parcialmente el programa.

Si puedes incluirla desde otro sitio, si variable.php esta en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.mipagina.com
, debe ser include ("
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion");

Si te puedes explicar mejor te lo agradecere y podre ayudarte...
kervin
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 08, 2003, 11:12:12 »

ok... te lo explicare diciendote que es lo que quiero hacer....
estoy trabajando en un sistema de adquisicion de datos via formularios, pero quiero que mi php genere reportes, entre ellos enviar un SMS segun la logica establecida. He estado analizando el servicio que brinda TIM para envio de SMS y utiliza un php (procesa.php). Lo primero que se me ocurrio fue que en mi php seteara las variables que acepta el procesa.php para poder enviarselas con un contenido prestablecido, pero ahora TIM genera una imagen con otro php. Esta imagen contiene una clave q hay q digitar para que el proceso se lleve a cabo. Por eso es que pense q tenia q conseguir informacion de las variables q usa el php q genera imagenes.
Yo soy de peru, por eso la web de tim de la q te hablo es
www.tim.com.pe

Espero haberme dejado entender... pero si todavia no hay algunas cosas claras, con gusto seguire explicando.
Espero sus comentarios...
kervin
athe
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 09, 2003, 12:01:11 »

Bueno, eso que dices depende de muchos factores.

Por ej. si el host remoto (en este caso tim.com.pe) acepte tus variables, ya que muchos de estos sistemas impiden el paso de variables desde hosts desconocidos.
La generacion de caracterez eleatorios con una imagen, es precisamente para eso, para editar duplucidad, prevenir peticiones no deseas, etc... Ya que la imagen se genera y no hay manera de saber que numeros generara, y no se almacena en ninguna variable, si eso es lo que piensas.

A mi parecer deberias platicarlo con las personas encargadas de ese site y explicarles tu necesidad, ellos te diran si puedes utilizar sus recursos.

Cualquier cosa, aqui estoy...

saludos,
-- flux

kervin
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 14, 2003, 01:19:54 »

Disculpen q me haya demorado un poco en leer la respuesta, la q agradesco bastante, bueno volviendo al tema...
Si lo q dices es cierto, antes cualquier persona podia hacer uso de los servicios de tim y crear su sistema de reporte mediante mensaje de texto, pero esa imagen es generada por otro php.  Aca hay un enlace muy completo sobre la funcionabilidad de php para trabajar con imagenes ...
lo q se es que cuando el php q genera la imagen, introduce el texto desde una variable de tipo string que puede ser generada aleatoriamente...

creo q si podria saber o intuir el nombre de esa variable la podria jalarla llamandola desde otro php, o me equivoco?... seguire investigando...
seguire agradeciendo cualquier ayuda...

kervin
athe
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 14, 2003, 01:34:50 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: USAR VARIABLES DE UN PHP EXTERNO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits