Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:23:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: AYUDA.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA....  (Leído 119 veces)
0_rland_0
Colaborador
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« en: Noviembre 21, 2006, 03:58:58 »

Wolas a todos... voy al grano xD... tengo un problema muy parecido al de varios... en el cual la pc se reinicia en mi caso... estoy trabajando o navegando y la pantalla se pone negra, el puntero se ve un poco mas grande de lo normal y estatico no lo puedo mover. Despues de esto tengo ke dejar precionado el boton del apagado para ke se apague. A veces sucede esto de la nada... pero con seguridad pasa cuando le conecto mi dvd room ... osea que no lo puedo usar, pregunte y me dijeron que era el dvd room que no servia asi que lo deje por la paz pero me compre un escaner-impresora HP y  Angry  resulta ke pasa lo mismo cuando conecto su usb   Angry Angry Angry.... de antemano gracias por su ayuda...

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
underweb
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 05:39:53 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2006, 06:24:38 »

pone + datos d la pc y SO... cuando conectas la multifuncion c cuelga directamente o solo cuando vas a hacer algo? con otro usb q pasa? y con el dvd? anda un rato o cuelga enseguida?
si podes fijate la capacidad d la fuente como dice underweb y posteala (fijate en la etiqueta q tiene al costado)... si es muy chica puede ser q sea eso... aunq no creo xq la hp tiene fuente propia pero hay q probar todo...  Wink

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: AYUDA.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits