Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:27:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Amigos me pueden ayudar..???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Amigos me pueden ayudar..????  (Leído 189 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Noviembre 21, 2006, 09:49:21 »

Pues resulta que tengo un video en formato avi y lo quiero pasar a VCD.. pero el problema esta en que es muy largo el video y no me cabe en un solo cd tengo que partirlo en dos.. me pueden ayudar a hacer eso.. yo he buscado en internet programas pero se demoran eternidades... me pueden decir de un buen programa que los divida en dos si necesidad de codificarlos de nuevo ..osea que haga lo mismo cuando quiero grabar un archivo grande en un diskette con winzip lo unico que tengo que hacerle es meter mas disk.....en mi caso seria que fuera quemando hasta donde marque que dividiera y que luego despues de haber grabado ese primer pedaso en el cd me pida el otro para terminar de grabar....
Graciassss

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
[p3ll3]
Colaborador

... Open your eyes , open your mind ...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 10:16:38 »

Hola amigo, aqui te dejo este
link
, donde explica los pasos para hacer lo que quieres hacer, tambien te dejo este otro por si acaso
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion, espero que te sirvan.  Afro

SaluDOS........................... Cool

DELMONICOS
Colaborador

SANGRE AZTECA Y MAYA

dragon_bohemio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 12:00:07 »

Puedes partirlo con el sony vegas aqui enuentras el programa o con la version mas reciente del nero hace esa tarea solo  Wink

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: 4EverDranser!)  |  Tema: Amigos me pueden ayudar..???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits