Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:30:26
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: como pasar los juegos a un sony w300 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como pasar los juegos a un sony w300  (Leído 2024 veces)
shalom2107
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 22, 2006, 10:19:39 »

descargue los juegos en mi pc y ahora no se cono pasarlos a mi cel, tengo el cable de datos y todo pero no se como hacerle.
SkullGeorge
Colaborador

Antes era inseguro ahora no se

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 09:02:36 »

Pues tienes que pasar los archivos *.jad, o *.jar en la raiz del disco, que es como sale en los Sony Ericsson ( a mi me funciona asi con el w600 ), intenta asi si no funciona avisame y investigo  Grin saludos

Los hombres son fantasiosos siempre quieren lo que esto prohibido: la libertad, por ejemplo.
CanalTopDigital
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

TopTotal

TuTop
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 07:47:23 »

Puedes conectar tu movil enmodo telefono copn el programa My Phone explorer y desde alli instalarle los juegos java al cel, o puedes poner el movil en modo transferencia de archivos y pasarle los archivos .jar a la carpeta other de la phone card. Fijate que los juegos sean compatibles.

Te recomiendo el V-Rally 3d y el Worms Forts 3d, muy buenos juegos, con opcion multiplayer por bluetooth.

Saludos.

Logan_Doax
Colaborador

╬ Gamer ╬

atraxas@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 10:47:32 »

muy bien intentare eso que dice SMARTGENIUS para pasarle los juegos,
bueno espero y me sirva.

salu2

salud

Espeacke
Miembro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2007, 10:37:12 »

cuando compraste tu w300 vino con un cd instala en la pc ese cd e instala el administrador de archivos , ya instaldo exploras tu movil en la carpeta de otos mete este archivo de juego que tienes "jar" ---------pero primero prueva conectando solo el cel con el cable a la pc y pon tu w en transferencia de archivos , si tu pc la detecta te saldra una ventana de phone f  yy de igual manera busca la carpeta otra y despues arrastra tus juegos ahi ,,,,,,,,,,los juegos jar automaticamente treen la opcion instalar ,,,,suerte Cool

:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2007, 01:35:27 »

cuando compraste tu w300 vino con un cd instala en la pc ese cd e instala el administrador de archivos , ya instaldo exploras tu movil en la carpeta de otos mete este archivo de juego que tienes "jar" ---------pero primero prueva conectando solo el cel con el cable a la pc y pon tu w en transferencia de archivos , si tu pc la detecta te saldra una ventana de phone f  yy de igual manera busca la carpeta otra y despues arrastra tus juegos ahi ,,,,,,,,,,los juegos jar automaticamente treen la opcion instalar ,,,,suerte Cool
es justo lo que yo dije, ademas lo mejor que se puede hacer con los nuevos sonyericsson (en especial los walkman) es ponerlos en modo de transferencia y asi te ahorras todo el lio de drivers y programas que no sirven para nada como la suite de sonyericsson   Tongue

PD: ahi les dejo unos juegos para sony.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: como pasar los juegos a un sony w300 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits