Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:31:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: No me deja ejecutar los clientes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No me deja ejecutar los clientes  (Leído 116 veces)
killman
Visitante
« en: Noviembre 21, 2006, 10:11:18 »

bueno primero me alegra q ayan reanudado este foro de nuevo tenia time sin poder entrar... bueno me remito a este por q necesito aprender del tema  Wink
 per a decir verdad cuando descargo los clientes de los trojanos no lo puedo ejecutar... es decir descargo el tojano de las url q me dan pero despues q lo descomprimo e intento ejecutarlo no puedo -.-  me dice que no tengo aceso a ese elemento o q mis permisas estan restringidos. y no entiendo por que si ya e desactivado mi antivirus xD 

espero q me responda lo mas rapido posible thx

pd. no hay mejore defensa q el atake

pd.2. ..... toy molesto Smiley
killer-18
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2006, 06:47:06 »

Bueno pos si tienes desacvado el antivirus puede ser k el cortafuegos. Muchos cortafuegos drestringen el acceso a algunas aplicaciones que teien acceso a la red, tenlo en cuenta. Asi k trata de desactivar el cortafuegos, y asegurate de k estas logeado en el sitema como administrador, ese puede ser otro de los problemas. Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: No me deja ejecutar los clientes « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits