Bueno antes que nada ya todos se habran dado cuenta que estan pasando cosas anormales en el foro y muchos lo saben pues hay amistad de usuarios > mods > globales.
Todos sabemos que un foro tiene rangos, niveles o funciones en el foro mas alla de la amistad. En una escuela hay amistad de alumnos maestros incluso afuera de la escuela. Cuando esta amistad empieza a surgir efecto en la escuela empiezan desacuerdo. Si el maestro reprueba o saca al alumnos de clases. es el malo y este va y se lo dice a los compañeros de clases o amigos y empiezan a ganarse un enemigo. Y eso fue lo que aqui paso. y es la pieza principal de todo esto para que yo no diga nombres ni nicks
Yo ya he pasado por esto y ya se las reacciones que pasan, pasaran y seguiran pasando.
Yo trate de leer todo y solucionar todo. Ahorita el tema principal de la semana lquedo solucionado. Se han ido moderadores y un global.
Pero los moderadores que se han ido "no todos" aun siguen calentando la cabeza a como es normal y yo sabia que pasaria.
Como ya explique mas o menos que papel juega cada usuario, moderador, global en el foro. ya queda claro por que fue el conflicto.
Aun asi hay amistad y siempre ha habido de moderadores y globales fuera del foro. Yo soy el que menos amistad afuera del foro con los del staff pues trato de repartir mi tiempo.
Una de las cosas que aclarare pues si no van a decir que "estoy ocultando cosas" y darle razon a lo que dicen que somos una mafia.
1.- Azrael elimino su cuenta despues de avisarle que tenia que quitarle moderación por haber cambiado la contraseña a un usuario y accedido a leer sus mensajes. Reaccione a esto y esta mas que claro mi postura que aqui no hay favoritismo ni dioses ni altas esferas. Hay responsabilidad, etica.
2.- Los mods que se han ido ha sido por su cuenta. Ni yo ni un mod los ha eliminado. Se banneo en un principio a dos moderadores. robert y eof. Y a los dos les explique del por que y ya ahora tienen acceso. (Yo no se si alguno de ellos expreso y empezo a decir cosas de nuestra conducta y desicion) pero es lo que se debe de hacer en estos casos para tranquilizar las cosas momentaneamente.
3.- El foro a mi siempre me ha importado Desde hace dos años aproximadamente el foro por mi parte no era ya compromiso pero sin embargo lo deje en linea por el simple gusto y conocimiento de que a mi no me perjudicaba y ni me beneficia el tenerlo activo. Pero a los usuarios e internautas siempre les sera de utilidad.
No hablare de las cosas economicas del foro. No por darles razon o defenderme y justificar. Si no por que es algo que siempre estara en disputa en las paginas que son "webs 2.0" que crecen y se mantienen en linea por el trabajo de los usuarios. Y aunque lo vuelva a explicar siempre saldran usuarios hablando del tema.
4.- Yo no participo en el foro posteando y respondiendo a todos. No estoy para estar todo el dia en todos lados. Diariamente recibo mas de 10mensajes a mi bandeja. y en estas fechas he recibido mas de 20 cada dia y todos piden respuesta y encima a leer los temas en el area de moderación staff y demas. Todo esto lleva mas de 2/4 horas.
`
5.- El moderador esta para facilitar el trabajo en las areas que el quiere moderar aun asi aqui en el foro tenian otros permisos y otro trato dentro de la comunidad.
6.- El global siempre ha sido de una forma y hasta donde tengo recuerdos el global mas nuevo lleva ya un año en el puesto. Asi que no es problema de que sea incapaz de llevar el area.
Yo estoy a favor del todos los usuarios y con ninguno encontra. el problema es que ya existian esas indiferencias desde hace mucho.
Si el global actuara realmente como debiera ser. De no tolerar ningun mal ambiente en la comunidad tendria todo el derecho de eliminar dicho tema o cerrarlo. sin embargo por la amistad que existia con los moderadores esto no hacia efecto. Y cuando se llego a hacer efecto iniciaron los problemas y las indiferencias.
Ahorita seguramente seguiran los moderadores y los usuarios que se han eliminado hablando mal de la comunidad, staff y de mi. y vendran a decirme que este dijo esto y esto y esto. Si se salieron de la comunidad ya es por que no les importa lo que aqui pase. Y no tienen el por que venir aqui a hablar o seguir creando mal ambiente del tema.
Aqui nadie se cree un dios e intocable. Y tampoco se corta la libertad de expresion. Pero si salen temas que vayan a crear mal ambiente o alimentar estas cosas es obvio que se eliminaran. Pues la prioridad es el funcionamiento del foro. No seguir en "la guerrita" que ya por eso hemos pasado.
El foro continua y continuara siempre. Me afecta que se vayan los usuarios y moderadores. Pero ellos mismos lo saben. Aqui no estan con una pistola en la cabeza. Si son seres humanos y a nadie se menosprecia. Pero la comunidad debe seguir. No se puede estancar el ambiente en pleas y conflictos
Bueno es el tema abierto mas largo que he hecho en varios años. Pero era justo especificarlo. Tenga o no razon o falten detalles. Son las cosas que estan pasando. y cerrare el tema por que esto es un Comunicado. No algo que se pueda debatir.