Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:41:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 467 veces)
zimogenicluis
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 13, 2006, 05:52:38 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2006, 07:58:37 »

sitositos
Colaborador

soler.sito@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 06:12:16 »

>>>>>>>> SITO <<<<<<<<<
zimogenicluis
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2006, 04:01:16 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2006, 05:37:48 »

segun donde estes... tenes q averiguar si las lineas en tu pais estan habilitadas para adsl o si tenes q pedir una cuenta para q funcione.... yo estoy en argentina y si vos no pedis una cuenta no podes conectar... a partir d ahi t "digitalizan la linea" como dicen ellos... en realidad solo es una cruzada en la central... si no tenes la linea asi no podes conectar... el modem no logra sincronismo... podes ir a la casa d algun amigo q no tenga y probar a ver q pasa.

saludos
« Última modificación: Diciembre 27, 2006, 06:55:54 por Locutus » En línea
zimogenicluis
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2006, 12:02:23 »

estoy en mexico,y pues las lineas tienen que estar hasblilitadas, mi linea esta habilitada.
Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2006, 06:54:41 »

pero vos sabes q estan habilitadas o decis q estan habilitadas xq a vos t parece q es asi?... xq si es xq a vos t parece no creo q lleguemos muy lejos con esto... lo minimo q podes hacer es la prueba q t estoy diciendo q hagas... pero si estas tan seguro no esperes +... dala d baja y listo... para q queres una pass paga si tenes una gratis...  Tongue
eso si... si despues la das d baja y ves q no t funciona xq no tenes sincronismo en la linea no me vengas a decir a mi... xq supuestamente tienen q estar habilitadas...  Wink

saludos
zimogenicluis
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2006, 09:14:12 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 06:35:22 »

mira... yo lo hice varias veces y mientras tenga sincronismo la linea funciona... el isp q tengo yo t deja usar la misma clave hasta un maximo d 255 usuarios cosa q parece q no lo checkean...
el problema es lo q t digo yo... volvemos a lo mismo... aca en argentina cuando vos das d baja una linea t cortan el sincronismo y no podes conectar +... es como si t hubieran cortado el cable d tel, x eso ya t dije q checkees si no teniendo cuenta en tu pais las lineas tienen sincronismo igual... hasta q no sepas eso no podes hacer nada... o podes arriesgarte y hacerlo igual, pero me parece q no es tanto trabajo llevar tu modem a otra linea y probar...  Tongue

saludos
~Rik~Style~
Habitual

La Vida Es Facil Toma Decisiones Y No Mires Atras

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2007, 04:32:10 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits