Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:41:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: se me reinicia el pc [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: se me reinicia el pc [RESUELTO]  (Leído 195 veces)
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 23, 2006, 12:32:13 »

bueno se me reinicia el pc asi de la nada sin avisarme ni nada, ya cuando entro a windows de nuevo me dice que fue por culpa de un controlador desconocido, pero todos mis controladores funcionan bien no me dan problema alguno, utilizo windows xp sp2, y los drivers que tienes son todos los que te dan en un cd de la tarjeta intel, aunque hubo uno no recuerdo cual que me dijo que no habia pasado la prueba de calidad o algo asi del xp
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 12:37:59 por Locutus » En línea

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2006, 02:42:14 »

q no t dan problema es relativo...  Wink... x lo visto algun problema estas teniendo... no t acordas cual era el q no estaba certificado? debe ser s...

saludos
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2006, 01:35:38 »

pues el driver que me daba problemas era el de video,ese fue el que no paso la prueba de lo del windows xp,  lo quite y lo deje con uno generico y ya va bien al parecer ya no me ha dado

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2006, 02:21:11 »

igualmente el generico t va a funcionar bien pero no le va a sacar todo el jugo a la placa. si queres postea el modelo d placa d video q tenes y t buscamos un driver actualizado q funcione.

saludos
BRONCO747
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Con licencia para conducir...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2006, 10:33:20 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2006, 12:35:19 »

Ya intentaste deshabilitar la opción "Reiniciar automáticamente" en Propiedades del sistema/Opciones avanzadas/Inicio y recuperación/Configuración?
A veces funciona, aunque en tu caso debes empezar a desinstalar uno a uno los programas que pudieron generar el error.
Saludos desde Colombia
¡Abajo Uribe!
 guitarra guitarra guitarra guitarra

lees los posts? o posteas x postear nada +?
sacar la opcion d reiniciar automaticamente lo unico q haria es q la pc c quede colgada... y el error no fue generado x ningun programa sino x el driver d video q ya fue desinstalado y no dio + errores 5 dias antes d tu post.

locutus

TEMA CERRADO
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 12:36:26 por Locutus » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: se me reinicia el pc [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits