Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:40:18
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con los troyanos please 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con los troyanos please  (Leído 158 veces)
el killa
Visitante
« en: Noviembre 23, 2006, 12:50:38 »

bueno el caso es que he intentado con casi todos los troyanos y me funcionan pero no se logran conectar, me explico. creo el server y lo ejecuto yo mismo en el ordenador k kiero infectar, me aseguro de k esta infectado, el ordenador no tiene antivirus y le deshabilito el firewall, averiguo su ip, pero cuando me intento conectar no se me conecta, ya he intentado con el optix, el beast, el netdevil, el subseven y otros mas y es lo mismo, ademas me aseguro k el ordenador no tenga ningun programa de seguridad y no logro conectarme de todos modos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Laocoonte
El Menos
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2006, 01:13:49 »

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

dark_angel666
soy la luz k guiara tu camino
Gran Colaborador

dark_angel666-1980@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 01:23:53 »

bueno el caso es que he intentado con casi todos los troyanos y me funcionan pero no se logran conectar, me explico. creo el server y lo ejecuto yo mismo en el ordenador k kiero infectar, me aseguro de k esta infectado, el ordenador no tiene antivirus y le deshabilito el firewall, averiguo su ip, pero cuando me intento conectar no se me conecta, ya he intentado con el optix, el beast, el netdevil, el subseven y otros mas y es lo mismo, ademas me aseguro k el ordenador no tenga ningun programa de seguridad y no logro conectarme de todos modos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

dices k no tiene antivirus pero no has revisado si tiene deep freezer Huh ps si es asi amenos k tengas derecho de admin no podras desactivarlo y ejecutar el troyano .recuerda k el deep freezer trabaja de una forma especial deja hacer todo hasta k lo reinicies una ves reiniciado el ordenador vuelve a su estado original cuando lo colocron.

salu2
bytes

el killa
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 10:16:14 »

Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2006, 08:03:27 »

ip dinamica como su palabra lo dice es que cambia cada vez que te conectas a internet y te la otorga tu ISP...

y creo que te equivocas porque estas hablando de que tu troyano se ejecuta en C:\WINDOWS\system32
lo cual no significa que se inicien con windows...

salu2 Grin

my page:

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion

Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2006, 08:23:57 »

« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 08:27:19 por Judas Macabeos » En línea

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con los troyanos please « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits