Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 06, 2008, 08:34:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Solucionar mis problemas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Solucionar mis problemas  (Leído 170 veces)
jelsir79
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Noviembre 23, 2006, 09:26:04 »

buenas

a ver quien me ayuda a solucionar esto hace unos dias instalaron en mi trabajo estos equipos

*cisco 800 series
*micronet sp5002 ip telephony gateway
*3com 3c16791
*infinitum 2wire
desde que quedo instalado no puedo ingresar a algunas paginas u sobre todo a programas como emule, lime y tampoco puedo revisar mi correo me imagino que colocar una firewall como puedo hacerle que todo vuelva a la normalidad sin que se den cuenta.

uso win98 y pronto win xp

Gracias

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Lider
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2006, 01:08:59 »

Una ves me dijeron que los Router CISCO traen un Firewall incorporado, mira el manual del router obusca las caracteristicas en internet, verifica si lo trae para que lo deshabilites.

Saludos
enigma_pe
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2006, 07:18:04 »

Uhh No es exactamente un firewall...es como con linux iptables..que puedes bloquear puertos..en routers Cisco tiene las listas de accesos....tienes que averiguarte la clave...por ahi postee como entrar o romper la clave de un router Cisco pero tienes que tener contacto directo con el router(fisicamente)

Slds,

C...I will never forget you...You are so cool but at  the same ..you are so far
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Solucionar mis problemas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits