Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:43:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Duda sobre la programacion en C 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda sobre la programacion en C  (Leído 199 veces)
CharlyAstt
Visitante
« en: Noviembre 24, 2006, 11:37:13 »

Hola a todos, yo estoi leyendo unos manuales sobre la programacion en C y estoi usando el compilador Dev-C++ el problema es que no puedo seguir con las tutoriales ya que no conosco como agregar librerias al Dev-C++, ni siquiera que son. Si alguien me puede decir, como hacer?  Huh
Microchip
Miembro
Desconectado Desconectado

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 12:28:03 »

Para agregar e instalar librerias en Dev C++ te vas a "Tools - Check for Updates"
Luego te saldra una ventana "Web Update", click en "Check for Updates" si te falla cambias el server de descarga que esta en arriba e intentas de nuevo Wink
Luego te saldra una lista de actualizaciones asi como de Librerias disponibles activas las que quieras o todas y Download, luego sigues las instrucciones y se instalaran en tu PC Wink

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
CharlyAstt
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 01:23:33 »

Muchas gracias, ahora puedo seguir aprendiendo  Grin Grin Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Duda sobre la programacion en C « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits