Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:38:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ayuda!!! para instalar red 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda!!! para instalar red  (Leído 565 veces)
zanga
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 05, 2006, 06:48:00 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 07:06:50 »

Bueno, si estas bajo windows lo primero que tienes que hacer es con todas las PC's ponerlas en el mismo grupo de trabajo, si tienes firewalls tienes que abrir los puertos de netbios en cada pc, luego ademas tienes que configurar las ips de cada pc a menos que tengas router en vez de switch, poq el router las asigna automaticamente...

SI tienes mas dudas busca en google
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2006, 01:00:22 »

lo que pasa, antes si podia hacer eso, tengo 4 pc, 3 para los clientes y una para mi la de los clientes si funciona compartir archivoes e impresora pero la mia no reconoce las demas, ya intente todo la formate y empeze de nuevo y no puedo sera problema de un virus o trojano o no se...
si me puden ayudar gracias Huh
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2006, 07:24:52 »

lo que pasa, antes si podia hacer eso, tengo 4 pc, 3 para los clientes y una para mi la de los clientes si funciona compartir archivoes e impresora pero la mia no reconoce las demas, ya intente todo la formate y empeze de nuevo y no puedo sera problema de un virus o trojano o no se...
si me puden ayudar gracias Huh

Pues como te dije, tienes que decirme si tienes router o swich, el sistema operativo de la pc, el grupo de trabajo, si tienes firewall, etc.
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2006, 02:49:48 »

bueno, tengo un switch "encore" de 8 puertos,  tengo XP SP2, no tengo un firewall mas que el de windows y ya intente desactivarlo pero no pude y tengo el mismo grupo de trabajo en tods las pc "PHARAON", ya deberia compartir, antes si lo hacian pero de un dia a otro ya no.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2006, 08:14:31 »

Pues no sabria cual es el problema si no es con el firewall, mmm, igual y alguien te esta jugando una mala pasada, prueba a ponerle a tu PC servidor un buen firewall como el kerio, el outpost o el zone alarm (te recomiendo el pro o la suite aunque no uses el av ni el antispyware, tiene mas funciones)
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2006, 01:02:39 »

gracias voy a intentarlo a ver que sucede, de todos modos gracias por asesorarme y voy a ser lo posible  para solucionar mi problema.  Grin
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2006, 05:27:09 »

gracias voy a intentarlo a ver que sucede, de todos modos gracias por asesorarme y voy a ser lo posible  para solucionar mi problema.  Grin

Te recomiendo ampliamente que el servidor lo pases a Linux... no hay virus, es gratis, es muy buen servidor (la distro red hat es la mas recomendable para servidor), trae buenisima seguridad, etc.

Windows, es, MUY HACKEABLE, por asi decirlo

SALUDOS!
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2006, 07:14:27 »

zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2006, 07:20:38 »

bueno, que diferencias hay entre linux y windows y tambien puedo tener en linux una suite como office o bien los programas mas comunes en windows, o el corel o photoshop o es similar pero con otro nombre o donde puedo investigar para ver ventajas y desventajas, creo que ya muchas personas se inclinan con linux. espero y no molestar con tanta pregunta, y, ya formatea por completo mi pc y todavia no puedo tener la red.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2006, 07:44:34 »

bueno, que diferencias hay entre linux y windows y tambien puedo tener en linux una suite como office o bien los programas mas comunes en windows, o el corel o photoshop o es similar pero con otro nombre o donde puedo investigar para ver ventajas y desventajas, creo que ya muchas personas se inclinan con linux. espero y no molestar con tanta pregunta, y, ya formatea por completo mi pc y todavia no puedo tener la red.

Pues mira, en primer lugar te voy a dejar que leas esto

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Ya que entendiste eso, te voy a decir que hay algunos programas graficos buenos en Linux, que ademas son GNU, como "the gimp"

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Ahora bien, Linux nunca te dara problemas de virus, ni de seguridad, aunque claro, tendras que experimentar un poco asi que te recomiendo que bajes el partition magic y hagas tus particiones desde windows para evitar probelas.

El siguiente problema que tendras sera la eleccion de tu distro, yo te podria ayudar a elegir, o bien, comunicarte con expertos del tema.

Linux puede emular algunos programas del windows, eso incluye una gran variedad de videojuegos, y es dudoso que tengas probelas con harware a menos que sea muy novedoso o muy viejo.

Para mi, no es problema ayudarte...
SI gustas asesoria contactame en mi email

SALUDOS!
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2006, 12:21:27 »

gracias por la yuda, voy a leer los articulos y despues me pondre en contacto contigo para despejar mis dudas. Grin Grin Grin
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2006, 03:55:34 »

gracias por la yuda, voy a leer los articulos y despues me pondre en contacto contigo para despejar mis dudas. Grin Grin Grin

Estoy a tus ordenes Cheesy
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2006, 08:08:41 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2006, 03:16:35 »

zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2006, 11:16:54 »

pues dejame te digo que estaba guey el tecnico de mi proveedor, bueno pero en algo tenia razon, era la subred y la puerta de enlace, pero unos amigos que dizque estudian sistemas me ayudaron y como tena ip automatica, me arreglaron el problema con ip estaticas y subred y puerta en todas las PC, y listo nada mas configure el zone alarm, y listo pero de todos modos despues me asesoras sobre linux tengo la curiosidad de probarlo, saludos y gracias siempre se aprende algo nuevo, y entre mas aprendes te das que cuenta de que menos sabes. gracias hasta luego Grin
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2006, 07:05:56 »

Me alegra que se haya solucionado tu problema, muchos users suelen no decir si se soluciono o no...

Felicitaciones Cheesy
zanga
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2006, 05:36:55 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: ayuda!!! para instalar red « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits